¡¡Corre y felicita a Guille por su 15 cumpleaños!! ¡Ya está hecho todo un Águila!
-
Vicent
- Miembro de la Logia
-
Contactar:
Mensaje
por Vicent » Dom Mar 06, 2011 2:48 pm
Hola Dunita, es una gran idea pero en el foro todos los años se habilita un lugar pra dejar las felicitaciones en la WEB y el FORO, se pondra durante los proximos díass UN SALUDO!!
-
Eressie
- No duerme, se conecta al foro
Mensaje
por Eressie » Jue Mar 10, 2011 6:57 pm
Buenos pues aquí dejo mi felicitación para Guille =)

-
brujitasisisi marina
- Peligro: Enganchado 24/7
Mensaje
por brujitasisisi marina » Jue Mar 10, 2011 7:15 pm
increible ! con q programa lo haces?¿
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.

-
nessie
- Enteradillo en el Mundo Campra
Mensaje
por nessie » Jue Mar 10, 2011 7:16 pm
siii es muy buena idea!
yo aprobecho y le felicito ya porque mañana nose si podre usar el ordenador... jejej XD
Bueno Guille pues que eres un actor increible y que desde el primer dia que te vi en el internado supe que te seguiria viendo todo lo que haces en tu carrera como actor. Carlitos y el campo de los sueños que me llego al corazon y no podia parar de verla nunca! jaja ahora voy a ver si hago que mi priimito pequeño la vea que le encanta el futbol y seguro que le gusta mucho la peli. Aguila roja es una serie llena de emocion y con la que nunca te aburres y tu personaje es fundamental, ¡QUE HARIAMOS SIN TI! XD
Espero que pases un dia magnifico junto a tu familia y amigos, con toda la gente que te adora y con todos tus fans, que te queremos muchisimo!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE MAÑANA SEA UN DIA INOLVIDABLE PARA TI!♥ TQ ♥
♥LOVE GUILLERMO CAMPRA♥
-
Eressie
Mensaje
por Eressie » Jue Mar 10, 2011 7:23 pm
brujitasisisi marina escribió:increible ! con q programa lo haces?¿
con el photoshop aunque aun no me lo manejo mucho
me alegra que te guste, y espero que a él tmb le guste

-
brujitasisisi marina
Mensaje
por brujitasisisi marina » Jue Mar 10, 2011 7:27 pm
jaja !! y ademas va acorde con la vida de guille !! en el centro de peque en la dercha de mediano xd y el de la izq actual si esq q artista tenemos jaja!
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.

-
Eressie
Mensaje
por Eressie » Jue Mar 10, 2011 9:08 pm
si jajaja es que ha crecido mucho desde que le vi por primera vez en Carlitos. He pensado que quedaría bien poner las diferentes fotos. Bueno tanto como artista no se yo, se hace lo que se puede

-
brujitasisisi marina
Mensaje
por brujitasisisi marina » Jue Mar 10, 2011 9:59 pm
q si ! hombre !jaja

-
Jos
Mensaje
por Jos » Jue Mar 10, 2011 10:02 pm
Felicidades Guille!! que pases un gran dia