Para los que nos guste leer ^^
-
- Recién nacido
Re: Para los que nos guste leer ^^
Memorias de idhún y todos los libros de Laura Gallego!
-
- Enganchado totalmente
Yo quiero leer algun libro de miedo, alguna sujerenciaa??jaja
-
- Peligro: Enganchado 24/7
me lo estoy leyendo haha
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Enganchado totalmente
me aconsejais algun libro de miedoo??
-
- Recién nacido
Yo estas pascuas me estoy leyendo dos libros:
El primero me lo regalaron en febrero es el de Canciones para paula que va de amor va de diferentes chicos que quieren a una
chica... Es que aun voy por el principio
El segundo me lo han mandao en el insti y se titula un viejo que leia novelas de amor y trata de un hombre que se va a vivir a la selva de el amazonas con su mujer y cuando esta se marcha el pasa a vivir con una tribu hasta que comete un error y lo expulsan y vive en la playa en una cabaña. Cuanta relatos de su vida, entre ellos como descubre que le gusta leer o quien le trae los libros ....
Si alguien conoce libros parecidos que me diga títulos plis
El primero me lo regalaron en febrero es el de Canciones para paula que va de amor va de diferentes chicos que quieren a una
chica... Es que aun voy por el principio
El segundo me lo han mandao en el insti y se titula un viejo que leia novelas de amor y trata de un hombre que se va a vivir a la selva de el amazonas con su mujer y cuando esta se marcha el pasa a vivir con una tribu hasta que comete un error y lo expulsan y vive en la playa en una cabaña. Cuanta relatos de su vida, entre ellos como descubre que le gusta leer o quien le trae los libros ....
Si alguien conoce libros parecidos que me diga títulos plis