guillermo necesito que lo leas!
-
- Recién nacido
guillermo necesito que lo leas!
Hola guillermo me llamo idaira, soy de tenerife, en primer lugar te doy las felicidades por la serie mi pareja y yo estamos enganchadisimos. Me gustaría que me dijeras en que agencia te apuntaron tus padres para ser actor tengo un niño de 3 años y me encantaria que fuera actor siempre a sido mi ilusion y como vivo en canarias es un poco dificil para mi saver que agencias existen etc.. y pensé que me podrias ayudar un poco espero que me contestes por favor. Un saludito espero tu respuesta. muack
-
- Peligro: Enganchado 24/7
Re: guillermo necesito que lo leas!
Bienvenida al foro idaira pasate por el chat, conoceras a mucha gente y te divertiras
-
- Recién nacido
hola gracias!! me gusta mucho águila roja y sus personajes me encantaría conocerlos a todos!! y por otra parte me gustaría saber de agencias de actores para series porque tengo un niño de 3 años y me encantaría meterlo en el mundillo de la tv pero vivo en canarias y se me hace muy difícil enterarme de ofertas y de las agencias que existen y me suscribí en el foro de guille a ver si me podía echar una mano... informarme etc.. el es pequeño para saber esas cosas pero si a través de sus padres me pudieran poner al día seria maravilloso aunque veo que guille no me responde... seguramente me quedaré con las ganas de que mi hijo sea actor... bueno un saludo.
-
- Recién nacido
guillermo, no me digas que se acabara aguila roja deverdad , volvera a producirlo en el canal
de television española,o aunque sea en otro canal como
antena3,otelecinco,o la sexta,bueno llasabes cosas asi
de television española,o aunque sea en otro canal como
antena3,otelecinco,o la sexta,bueno llasabes cosas asi
-
- Enganchadillo
bienvenida espero que te lo pases muy bien