¿Quedada por Halloween?
-
- Viciado primerizo
¿Quedada por Halloween?
En la kmpra cam dijieron algo de que se está programando una quedada en Halloween. Seguramente será en Madrid, si es asi avisad con tiempo que yo soy de BCN y me gustaria ir.
Besos!!!
Besos!!!
-
- Enganchado totalmente
Re: ¿Quedada por Halloween?
ami tambien me gustaria ir, pero esque vivo muy lejos de madrid, y no me van a dejar ir asta madrid para hacer halloween..., me teneis que dar ideas para convencerles
-
- Recién nacido
Si dijeeron algo de una quedada en Halloween .
Si la hacen en Madrid , podre ir .
haber si dicen el sitio
Si la hacen en Madrid , podre ir .
haber si dicen el sitio
-
- Peligro: Enganchado 24/7
me encantaria etar disfrazada con todos vosotros haha seria muy guay espero que se haga y gracias por ponerlo
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Recién nacido
entonces se va ha hacer ?? quizas con un poco de suerte pueda ir ya k mis padres tenian k ir a madrid para una cosa aver si coincidiera el dia !!
-
- Fan novato
oye se podria hacer en el parque europa de torrejon de ardoz hay monumentos historicos esta la torre ifel el arco del triunfo es muy grande cn arboles y sombra se podria hacer ahi un beso tbm hay comederos.
-
- Peligro: Enganchado 24/7
oHh me encanta la idea
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Fan novato
Os envio la pagina del parque europa http://www.parque-europa.es/ justo enfrente hay un foster hollywood y tambien podemos llevar comida y comer en el merendero del parque tbm hay tirolinas paseos en vicis de 4 y podemos montar en barcas como en el retiro de madrid.
-
- Recién nacido
pero tendran k decir algo los de arriba que son los que mandan ¿¿ no ?? ami me parece muy bien cualquier cosa que digais ! ojala se haga
-
- Fan novato
sÍ, JAJA hombre aunque sea q se pasenn un ratito y si quieren cn sus padres y ya esta. Lo que habría que mirar es que sea una hora que haya poca gente para que no se haga un revuelo y Guille y Carla se vean acosados y agobiados por la gente. Es decir, garantizarles un ratito de intimidad y tranquilidad con sus fans y ya está, o sea, que procuremos ser discretitxs.