Buenas! (:

Si acabas de llegar al foro... ¿A qué esperas para presentarte? ¡Te mereces una cálida bienvenida!
Responder
luis-paramore
Recién nacido

Buenas! (:

Mensaje por luis-paramore » Sab Oct 30, 2010 6:39 pm

Hola!
Bueno que soy nuevo aquí, y espero durar bastante tiempo :P
Me llamo Luis, tengo 15 años y soy de Madrid.
Mi sueño es hacer teatro o salir en alguna serie, de hecho voy a teatro y a un grupo de voluntariado en el que recaudamos dinero para darlo a ACNUR, pero ahora estamos haciendo una obra de teatro para ir a representarla a hospitales para los niños que estén enfermos. En el mes de noviembre, cuando no tenga mucho que estudiar iré a la agencia Vanity con una amiga, espero que me cojan para empezar a hacer algo :)
¿Y cómo soy? Pues me gusta compartir mis cosas con la gente, soy optimista, majo, agradable... enfin, que si alguien me quiere conocer o quiere hablar conmigo le invito ha hacerlo, ¿para eso estoy en el foro no? xD
Bueno, encantado y espero disfrutar aquí :)

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7

Re: Buenas! (:

Mensaje por brujitasisisi marina » Sab Oct 30, 2010 7:12 pm

BIENVENIDO QUE PRESENTACION !!! mola =)
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Antoniolid
Recién nacido

Mensaje por Antoniolid » Dom Dic 05, 2010 3:24 pm

eee hola =(

Jos
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por Jos » Mar Dic 07, 2010 4:56 pm

bienvenido antoniolid

Vicent
Miembro de la Logia
Contactar:

Mensaje por Vicent » Lun Dic 13, 2010 12:14 pm

HOLA Bienvenido/a al foro oficial de guillermocampra.com, aquí te lo podras pasar en grande tenemos un chat con radio donde algunos días nos lo pasamos en grande hasta bien entrada la madrugada, si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los administradores ellos te resulveran tu duda encantados

Responder