Bueno he estado indagando por internet, y metiendome en la página del fnac he encontrado los precios [bastante más el blu-ray]

- Pack Águila Roja (1ª Temporada) [DVD] ---> 29,99 € Descuento a -->
23,99 €

- Pack Águila Roja (1ª Temporada) [Formato Blu-Ray] --->
49,99 €

- Pack Águila Roja (2ª Temporada) [DVD] --->
34,99 €

- Pack Águila Roja (2ª Temporada) [Formato Blu-Ray] --->
49,99 €
EDITO: ME edito para decir que antes de nada si te la compras en blu-ray, es porque tienes un reproductor blu-ray especial ya que en un dvd normal no lo vas a poder ver. Por lo tanto yo me compraré el dvd normal, que trae lo mismo y se ve muy bien ya que reproductor blu-ray todavia no tengo
.
Que cada uno tome sus propias conclusiones. El blu-ray, está muy bien, pero el DVD tampoco es malo, y si eres muy fan de Águila Roja y vas a tratar de tener todas las temporadas y la peli originales, compra lo que mejor creas, o te gastas casi 25 euros mas en blu-ray o sigues con el DVD

y ya en la peli subes de calidad. Bueno esto son opiniones mias jaja.
Es normal lo del blu-ray, son grandes calidades jaja lo he comprobado, y un capi en HD pesa sobre mas de 3GB comprimido lo más posible.
Es una dificil decisión

pero con esto no quiero aclarar nada jaja solo ir pensando o mejor dicho eligiendo cual para comprarla nada más su salida que sino luego no hay

y ha esperar más. Si fuera por mí jaja me volveria a comprar la 1º en blu-ray jaja pero si tengo conocimiento y más mirando el dinero jaja me tendré que aguantar.
Ah! y la fecha de salida como bien dijo Adri,
el dia 27 de OCTUBRE de 2010