"Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Vicent
Miembro de la Logia
Mensajes: 355
Registrado: Vie Sep 24, 2010 10:19 am
Ubicación: Altea (Alicante)
Contactar:

"Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por Vicent » Mar Abr 26, 2011 8:26 am

Águila Roja la película arrasa y esque la película donde sale nuestro actor favorito Alonso de Montalvo ha sido el mejor estreno de la Semana Santa y el segundo mejor del año solo superado por Crisis Letal o lo que es lo mismo Torrente 4, bueno desde aqui solo falta felicitar a este magnifico elenco de actores por los grandes resultados que ha obtenido la película.
Segun fuentes a falta de recontar aun las entradas vendidas ayer "Águila Roja La Película" podria superar a películas como "Que se mueran los feos" y quedar muy cerca de " Los ojos de Julia" asi pues Águila Roja, La película" podemos decir que ha arrasado y esperemos que Globo ya se este planteando "Águila Roja, La Película 2" o "Águila Roja, el ninja contrataca" XD , ahora ya volviendo a hablar en serio yo creo que deberian hacer una segunda parte como en muchos portales de internet ya se rumorea

Eressie
No duerme, se conecta al foro
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 24, 2010 1:21 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por Eressie » Mar Abr 26, 2011 11:10 am

Que bien y más que va arrasar porque es un peliculón, yo mañana repito y vuelvo al cine a verla, me encanta y no me canso de verla jaja
que buena noticia, gracias Vizo :D

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por brujitasisisi marina » Mar Abr 26, 2011 3:17 pm

genial ! yo ya lo habi oido ! me encanta!
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

dunita_azul
No duerme, se conecta al foro
Mensajes: 186
Registrado: Dom Feb 27, 2011 9:58 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por dunita_azul » Mar Abr 26, 2011 5:54 pm

ke suerte teneis,chicos¡¡ yo ni siquiera pude ir a ver esa peli tan buena ke dicen,aunque me lo hayan contado en resumen.y si,vizo,es verdad.a ver si hacen una segunda parte de la peli.seguro ke arrasa mil veces mas,jejeje¡¡ :D :D

lidiaaa
Fan novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:26 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por lidiaaa » Mar Abr 26, 2011 7:49 pm

Yo necesitoo q aguila roja la pelicula tenga ora omas de una parte jejeje porq sino como voy a volver a llorar en el cine a y gracias vizo por esta informacion

Estrella
Enganchadillo
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por Estrella » Jue Abr 28, 2011 4:05 pm

Yo ya había oido, que se rumoreaba que habría 2ª parte, ojalá, va a tener mucho éxito, porque creo que los espectadores de esta entrega de la película, se han quedado con ganas de más. Yo por ejemplo, voy a ir a verla por 2ª vez, no me cansaré de verla, es un peliculón, merece la pena verla y repetir. Me encanta...

Avatar de Usuario
Aleeex
Fan novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:43 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por Aleeex » Vie Abr 29, 2011 4:07 pm

Gracias a nosotros! jajajaja

Idimon92
Enganchado totalmente
Mensajes: 125
Registrado: Vie Sep 24, 2010 3:18 pm
Contactar:

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por Idimon92 » Sab Abr 30, 2011 10:44 am

Eso es, una noticia noticion :D, yo tambien lo habia oido pero leerlo otra vez me hace bajar de las nubes, porq estos es tal cosa...espero q se hagan mas peliculas q seguro q tambien triunfan :D
Gracias por la informacion

Avatar de Usuario
clape
Viciado primerizo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por clape » Sab Abr 30, 2011 11:07 am

Aquí está la recaudación.

Imagen

Segunda mejor recaudación de la Semana Santa, y con solo una semana ya tiene un acumulado de 1,75 M€. Y claro, teniendo en cuenta que compite con películas de mucho mayor presupuesto :)

Alguien sabe si se ha llevado la pelicula a cines de otros paises (como con la serie), o solo se ha estrenado en España ????

Estrella
Enganchadillo
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Re: "Águila Roja, mejor estrenos de semana santa"

Mensaje por Estrella » Sab Abr 30, 2011 8:30 pm

Graciass por la información Clape, ahora si se puede creer que ha tenido muchííssimo éxito...

Responder