cual es tu famoso/a preferido/a???

Habla sobre cualquier temática con los demás fans: televisión, música, cine, famosos, Internet, etc.
Responder
aniram
Fan novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:05 pm
Ubicación: Córdoba

cual es tu famoso/a preferido/a???

Mensaje por aniram » Sab Dic 31, 2011 3:12 pm

seguro que además de Guille y de Carla hay muchos famosos a los que sigues o famosos que no conoces y luego te gustan.He pensado que por que no comentalo a tus amiguetes del foro,así todos conoceremos las opiniones de los demás y conoceremos famosos q son admirados por nuestros amigos del foro.
espero que os guste mi idea.

para empezar aquí os dejo una boy band que os gustará llamada ONE DIRECTION seguro que habéis oído hablar de ella.Mi canción favorita es One thing, son 5 chicos que han arrasado en todo el mundo gracias al concurso factor x en UK .Estos chicos llamados Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn se han convertido en nº 1 en ventas en UK. Sacaran su nuevo disco el 7 de enero del 2012 en España.
espero que os gusten BSS (L)

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: cual es tu famoso/a preferido/a???

Mensaje por brujitasisisi marina » Sab Dic 31, 2011 6:16 pm

si, a mi tambien me gustan, (un poco) A mi me encanta Justin Bieber :) ♥ por fa no digais nad malo de él, ya me lo se todo :)haha
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

julia_navarro5
Recién nacido
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:26 pm

Re: cual es tu famoso/a preferido/a???

Mensaje por julia_navarro5 » Mar Ene 03, 2012 11:48 pm

ademas de ellos dos me encanta blanca suarez

aniram
Fan novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:05 pm
Ubicación: Córdoba

Re: cual es tu famoso/a preferido/a???

Mensaje por aniram » Sab Ene 07, 2012 11:06 pm

si Blanca Suarez parece simpaticona y no me gusta Justin Bieber pero la mayoria de sus canciones son preciosas
Gracias por ddejar vuestra opinión

fan-aguila-roja01
Fan novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 09, 2012 2:30 pm

Re: cual es tu famoso/a preferido/a???

Mensaje por fan-aguila-roja01 » Vie Abr 13, 2012 7:31 pm

A mi me encanta Miryam Gallego, David Jarner y Guillermo campra un ¡montón! También me gustan mucho Inma Cuesta y Oscar Casas

Responder