Justin Bieber ¿porqué?

Habla sobre cualquier temática con los demás fans: televisión, música, cine, famosos, Internet, etc.
Responder
Rasky6
Viciado primerizo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2011 7:47 pm

Justin Bieber ¿porqué?

Mensaje por Rasky6 » Jue Sep 22, 2011 8:19 pm

El cantante canadiense Justin Bieber se enzarzó en una pelea con un niño de 12 años en un popular local de juegos del área de Vancouver, según informaron medios de información locales. Según dijo la televisión pública canadiense CBC, el astro del pop, de 16 años de edad, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" (en el que equipos simulan combates con pistolas láser) después de que un niño de 12 años denunciase que el cantante le había golpeado.

CBC dijo que el incidente se produjo en la noche del viernes en la localidad de Richmond, cerca de Vancouver. El cantante canadiense tiene previsto celebrar el martes un concierto en la ciudad. La Policía Montada canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño de 12 años en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor.

“Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía Montada. CBC dijo que Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de “laser tag” con otra docena de personas.

Personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros jugadores. El sitio de internet TMZ afirmó que Bieber golpeó al menor porque le llamó “gay”.

nanatoy 4
Fan novato
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 14, 2011 8:44 pm

Re: Justin Bieber ¿porqué?

Mensaje por nanatoy 4 » Sab Oct 29, 2011 5:09 pm

juastin va de mal en peor, la fama se le esta subiendo a la cabeza. No se de que va este chulo prepotentee.Hace poco era un don nadie i ahora que se sce famoso i tiene mucho mucho dinero,es un askero, puagg :x

Responder