Para los que nos guste leer ^^

Habla sobre cualquier temática con los demás fans: televisión, música, cine, famosos, Internet, etc.
alejandra_13
Enteradillo en el Mundo Campra
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:14 pm
Ubicación: MADRID

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por alejandra_13 » Jue Jul 28, 2011 12:14 pm

YO ME ESTOI LEYENDO HISTORIAS DE FANTASMAS Y DEL MAS ALLA
OS LO RECOMIENDO A L@S KE OS GUSTEN LAS HISTORIAS DE MIEDO
:cry: :cry:

Igone97
Enganchado totalmente
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:37 pm

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por Igone97 » Jue Jul 28, 2011 3:24 pm

YO HE LEIDO "LAS LAGRIMAS DE SHIVA"ESTA MUY BIEN VA DE QUE UN CHICO QUE VIVE EN MADRID Y SE TIENE QUE IR A CASA DE SU TIA DE VACACIONES PORQUE SU PADRE ESTA ENFERMO Y PUEDE SER CONTAGIOSO...
AQUI EL RESUMEN:

Esta es la historia de un chico llamado Javier que vivía con su familia en Madrid. Su padre se puso enfermo de tuberculosis i tubo que ingresar en un hospital, y entonces la madre decide que lo mejor es que Javier pase unos meses en casa de su tia Adela en Santander y su hermano Alberto se quede en Madrid en casa otros tíos. Entones cuando llega a Santander empiezan realmente todas las las aventuras de Javier. Viaja en tren hasta Santander, va mirando el paisaje o lee novelas de ciencia afición y llega a casa de sus tíos , la familia Obregón, su casa se llama Villa Candelaria. Sus tíos tienen cuatro hijas, Rosa, Margarita, Violeta y Azucena. A Javier le parece que la vida en casa de sus tíos es bastante aburrida, porque no tienen televisión y lo que siempre hacen es leer, pintar o escuchar música, pero todo cambia cuando una noche que se queda dormido nota como si alguien lo estuviera observando y cuando se levanta ve que no hay nadie en la habitación pero si había un olor a perfume de nardos. Van pasando los días y de vez en cuando nota esta presencia y gran este olor a perfume de nardos , y se lo cuenta Violeta. Ella le dice que también nota una presencia deciden compartir la experiencia .Violeta le cuenta el relato de su antepasada Beatriz Obregón , las lagrimas de Shiva y la boda. Beatriz se había prometido con Sebastián Mendoza hijo de la familia mas rica de Santander y este para sellar el compromiso de boda le regala a Beatriz un collar de cinco esmeraldas con oro y brillantes llamado Las Lagrimas de Shiva...

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por brujitasisisi marina » Jue Jul 28, 2011 9:29 pm

yo tambien me he leido las lagrimas de shiva hace 9 meses o por ahi !!!!!! es chuliiiisimo lo recomiendo tambn !!!!!! :D
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Avatar de Usuario
clape
Viciado primerizo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por clape » Lun Ago 01, 2011 5:29 pm

Laura Gallego. Memorias de Idhun

Quería comentar al terminar la saga, pero a penas acabo de terminar la primera parte de la trilogia y los dedos ya me van solos para compartir esta obra... :lol:
Un mundo de fantasía y magía, y unos protagonistas que pasan momentos de alegría, dolor y muchas emociones.
Muy bien explicadas las partes de accion, que son trepidantes ya que se mezclan varias tramas cortándolas en momentos claves y entrelazándolas muy bien.

Vamos, me está encantando y lo recomiendo. Ahora seguiré con la segunda parte y después la tercera.... queda diversión para rato !! :D

Solo espero que tenga final felizzzzz :roll: :lol:

Alice in chains
Recién nacido
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 01, 2011 12:46 am

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por Alice in chains » Lun Ago 01, 2011 6:02 pm

Yo me he leido los tres de memorias y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo...

me los lei hace ya un par de años pero aun los recuerdo como si los hubiera leido ayer...
Es sorprendente como los personajes principales son totalmente diferentes entre si pero en el fondo tienen algo en comun.
Los libros de Laura Gallego son para definirlos en una sola palabra "geniales"...
Si os gustan los libros de fantasia, amor, aventuras y misterio Laura Gallego es la mejor ;)

Estrella
Enganchadillo
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por Estrella » Vie Ago 12, 2011 9:52 pm

Yo ahora mismo, me estoy leyendo Carolina se enamora de Federico Moccia (el autor de a 3MSC), esta bastante bien, aunque todavía no me lo he terminado, pero pinta bien, de momento. Es como el diario de una adolescente, esta entretenido (viene mejor para chicas). :P

lili
Enteradillo en el Mundo Campra
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:32 pm

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por lili » Mié Ago 31, 2011 1:05 pm

a mi me encanta leer vamos q me apasiona y he leido muxos libros q me han gustado pero si tngo q elegir aqui van unos cuantos:
para quien quiera una historia d amor yo recomiendo: crepusculo,the host de stephenie meyer, 3 metros sobre el cielo y perdona si t llamo amor de federico moccia, de amor y vampiros casa d la noche de pc cast y kristin cast canciones para paula de blue jeans y profecia d sangre tambien es de amor.ESPERO Q OS GUSTEN SON VARIOS TITULOS D SAGAS QUE ME HAN ENCANTADO.LA MAYORIA SON DE AMOR Y OTRA PARTE DEVAMPIROS ( YO ESQ SOY UN POCO RARITA Y ESOS 2 TMAS ME ENCANTAN) AH Y OTRA ASI D AMOR Y D AMISTAD.. ES GHOSTGIRL DE TONYA HURLEY.

+_Shaima_+
Fan novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:12 am
Ubicación: España, Andalucía,Málaga,Marbella...x3

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por +_Shaima_+ » Sab Sep 03, 2011 2:41 pm

¡Socorro!
Autora: E.B *Elsa Bornemann (escritora Argentina)

Este libro me encantó.
trata de minihistorias que te dan escalofríos y miedo (mucho miedo no da,pero te recorre un escalofrío tremendo)
aquí un resumen,

Una malvada abuela que odia a sus nietos..
Unas manos misteriosas que te agarran en la noche.
Una gigantesca tela de araña; Niños que desaparecen..
Un cuadro que cobra vida para denunciar un crimen
y muchas historias más que horrorizaran...
Las Historias que más me gustaron de este libro y las recomendo son..

La casa Viva.
Los muyins
Manos.
(son las tres que me gustan de la primera parte)

Cuento de los angelitos
El Manga
Joichi, el desorejado
(las otras tres de la segunda parte)

Aquel cuadro.
Hombre de nieveçModelo XVZ-91
(les de la tercera parte)

y los tres que no entndí muy bien y no me gustaron mucho son estos.

La del once "jota"
Nunca visites Maladonny
Cuando los pálidos vienen marchando
Sayo~
Atte: +_Shaima_+

Alejandro Cambra
Fan novato
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 01, 2011 5:23 pm

Re: Para los que nos guste leer ^^

Mensaje por Alejandro Cambra » Sab Oct 01, 2011 5:37 pm

Memorias de Idhún: I,II,III (Laura Gallego García), Finis Mundi (Laura Gallego García), Harry Potter (J. K. Rowling). Esos y algún otro que me he leído me gustan bastante, los recomiendo.

Es la primera vez que escribo en el Foro :D salu2 a todos

Rasky6
Viciado primerizo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2011 7:47 pm

Carolina se enamora

Mensaje por Rasky6 » Dom Oct 02, 2011 12:14 pm

Me ha encantado Carolina se enamora. Yo me lo he leeido en catalán, peró en castellano esta igual de bien.
Título: Carolina se enamora
Autor:Federicco Moccia Es muy buen escritor (sus libros son geniales), es el creador de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti (la segunda parte de 3MSC) Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo (segunda parte de perdona si te llamo amor)
Sinopsis: Regresa el fenómeno, regresa Moccia. La esperada nueva novela del best-seller italiano, Carolina se enamora, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo , Moccia ha superado ya la cifra de 1.000.000 ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor adolescente.

Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.

Como sus obras anteriores, Carolina se enamora, narrada en primera persona, conecta con los adolescentes, enganchados al iPod y a sus móviles. Aunque también deviene un libro imprescindible para los padres que quieran conocer qué hacen y sienten sus hijos cuando salen por la puerta de casa. Sin duda, los libros de Moccia radiografían con humor, ritmo y cascadas de emociones la juventud mediterránea de principios del siglo XXI. Los adultos del mañana.

Responder