Bueno chic@s, escribo esto de parte de Dunita.
Resulta que le ha surgido un problema en su país, y tiene que marcharse, por lo que tiene que dejar todo, lo que quiero decir, que ha dicho que tiene que dejar el foro, por lo que quiere, despedirse de todos. Y ha dicho, que se lleva lo mejor de nosotros, que nos va a echar muchiíssimo de menos, y sobretodo que no nos va a olvidar. En general ha dado recuerdos para todos, pero especialmente a Vizo, Guille y Adri (os quiere mucho).
Que conste que todo esto es de parte de Dunita!!
Se le va a echar mucho de menos.
DESPEDIDA
-
- No duerme, se conecta al foro
Re: DESPEDIDA
muchas gracias por ponerlo,estrella.en realidad me voy de vacaciones ahi y,como ella ha dicho,tengo un asunto en mi pais.y tampoco podre ir a la quedada,ya ke me marchare mas antes del 16 de julio.os kiero muchisimo,nunca os voy a olvidar .y,kien sabe,puede ke algun dia cambie de idea.nunca olvidare los buenos momentos y,aunque no este a hi,estare siempre a vuestro lado.estareis en mi corazon para siempre,lo juro.adios y un besazo mundial
-
- Peligro: Enganchado 24/7
a ti guapiiiisima !! te quieroo !
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
chao dunita me da muxa pena. que faena q no pedas ir a la qdada y yoq tenia muxas ganas d concert pero en fin nome enrollo mas adios t vamos a echar muxo d menos.
lili o miriam
lili o miriam
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
Muchisima suerte.