URGENTEE, AYUDAA!!

Habla sobre cualquier temática con los demás fans: televisión, música, cine, famosos, Internet, etc.
Responder
Igone97
Enganchado totalmente
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:37 pm

URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por Igone97 » Mar May 01, 2012 12:20 pm

Hola soy Igone, y necesito vuestra ayuda. Resulta que el año pasado fui a la quedada, y este año no me dejan ir porque ya fui el año pasado y porque me pilla bastante lejos. Ayudadmee tengo que conseguir convencer a mis padress.... yo quiero ir porque me lo pasé muy bien el año pasado. Mi madre no me deja!!! :cry: porfavor escribidme algo pra poder convencerless!! graciass osquiero.

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por brujitasisisi marina » Sab May 05, 2012 10:45 pm

Y no puede ir ni a la 1ª2ª3ª y a la IV por fin puedo ir !!
Trata de convercerles y si no cojes un bus y te vienes a madrid
a as 8 ama cojes el bus y a las 8pm lo vuelves a cojer ;) TIENES Q VENIR! :D
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

dunita_azul
No duerme, se conecta al foro
Mensajes: 186
Registrado: Dom Feb 27, 2011 9:58 pm

Re: URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por dunita_azul » Dom May 06, 2012 12:19 am

olaa igone.Pues si ke es preocupante tu problema.Bueno,yo pienso ke deberias hacer una especie de trato con tus padres: alguna tarea domestica,sacar buenas notas en el insti...en fin,intentar ser una hija modelo.Es lo que he pensado,no se si funcionara,pero tu intentalo por lo menos,ok? Ademas,yo estoy segura de ke voy a ir esta vez,ya ke el año pasado no pude venir,y me encantaria ke vinieras para poder conocerte al fin. Buena suerte,guapa¡ :)

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por brujitasisisi marina » Dom May 06, 2012 2:03 pm

Bien dunita !! tienes twitter?
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Igone97
Enganchado totalmente
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:37 pm

Re: URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por Igone97 » Mar May 08, 2012 4:48 pm

Dunita te crees que me van a dejar ir sola hasta madrid en autobus??bamos ni loca!!. Brujitasisisi muchas gracias pero ya estoy sacando buenas notas y todo eso, pero nada, y eso que les e dicho todo tipo de excusas :( , aber el año que biene si me dejan. Este año va ser que no, además ya es un poco tarde, no? Muchas gracias alas dos!!!

dunita_azul
No duerme, se conecta al foro
Mensajes: 186
Registrado: Dom Feb 27, 2011 9:58 pm

Re: URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por dunita_azul » Mar May 08, 2012 9:25 pm

de nada igone :),aunque la ke habia propuesto la idea de ser la hija modelo era mia,me parece ke me has malinterpretado jajajaja.Lo siguiente es ke me da mucha pena ke no vinieras este año,y eso ke tenia ganas de conocerte,es una pena :(.Mucha suerte en la siguiente igone ;)

Igone97
Enganchado totalmente
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:37 pm

Re: URGENTEE, AYUDAA!!

Mensaje por Igone97 » Jue May 10, 2012 6:15 pm

jaja perdona no me habia dado cuenta, muchas gracias de todas formas yo tambien tengo ganas de conocerte, haber el año que biene muchas garciass os quiero!!

Responder