Para aficionad@s a las frases de amor y amistad

Habla sobre cualquier temática con los demás fans: televisión, música, cine, famosos, Internet, etc.
Wcamoule
Viciado primerizo

Re: Para aficionad@s a las frases de amor y amistad

Mensaje por Wcamoule » Sab Abr 02, 2011 9:42 pm

-Cúando creas que has llegado ; COMIENZA.
-La comprensión nace de la humildad; no del orgullo del saber.
-Cúando un anciano muere arde una biblioteca.
-La sabiduría es hija de la experiencia.
-Bob Marley dijó :"Las guerras seguiran mientras que el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."
-Aplicate el Hakuna Matata ; tu amargura me deprime.
-Valientes, aquellos que lloran con la cara al descubierto mostrando sus meidos y debilidades al resto del mundo.
-Olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad.
-Si tuviera una varita mágica podria estar todo el tiempo que quisiera a tu lado.
-Somos seis mil millones de habitantes en el mundo , pero hay ocasiones en las que solo necesitamos a una persona
-es más el querer , que el poder
-Esperar duele.Olvidar duele.Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar
-Recuerda siempre que lo que esta detrás y lo que esta delante de ti no es nada comparado con lo que esta dentro de ti.
-lo pequeño se hace grande día a día
-Hoy no importa lo que digan , lo importante es ser féliz.
- ¿ Quieres ver el mundo ? Mira ; está debajo de tus pies.
-Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.
-En la batalla del amor siempre pierde el que quiere más.
-¿Sabes cuál es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo.
-qe no te vaya bonito ;qe te vaya de muerte!
-Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse
-que lo que te guste,te guste lo que mas
-en la guerra como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor
-no llegar a la meta que te propones no significa perder,significa que tienes que seguir intentandolo
-es imposible ganar sin jugar, ni llegar sin arriesgarte
-Para ganar no hay que soñar,si no hacerlo mejor que los demas
-todo acaba cuando empieza lo mejor
-el destino es la promesa de seguir
-Llegar a la meta no es vencer
-Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años
-La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
-No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
-La violencia es el miedo a los ideales de los demás
-Casi todo lo que realices será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.
-Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos
- "Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."
-Quien nunca ha cometido un error nunca a probado algo nuevo
-El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
-La imaginación es más importante que el conocimiento
-El amor verdadero no tiene final féliz , porque simplemente no tiene FINAL.
Bueno , creo que me e pasado un poco xD
Espero que os gusten :P Si quereis más decirme.
Saludosss ! ( :

-

dunita_azul
No duerme, se conecta al foro

Mensaje por dunita_azul » Dom Abr 03, 2011 9:53 pm

guau waca¡¡ pedazo frases escribes,son increibles.Parecen universales,en mi vida he oido frases asi.me encantan,en serio.Y si...keremos mas,keremos mas¡¡¡¡ jejejejeje CHAOOO¡¡ :D :)

Wcamoule
Viciado primerizo

Mensaje por Wcamoule » Sab Abr 09, 2011 1:53 pm

No hay de que Dunita ! : )
No las he escrito yo eh ! Son de cantantes, cientificos, etc etc.
Yo inventar... l oque se me da bien es escribir textos de amor y así.Si quieres te dejo alguno.
(K) (L) ! Y gracias ! :)

Ainhoa
Fan novato

Mensaje por Ainhoa » Sab Abr 16, 2011 2:08 pm

Yo más que frases,tengo parráfos y etc etc si quereis,os puedo poner alguno..xD jajaja

Él y Ella con las manos entrelazadas y con una tierna sonrisa en los labios,como si estuvieran solos en el mundo y ninguna otra cosa les importase.

Me gusta imaginarme que me quieres,que mi sonrisa te acompaña durante todo el dia,que por cada segundo que paso contigo te es mas dificil dejarme ir,que cada dia que pasamos juntos me quieres mucho más que el anterior.¿Si en realidad es asi?...No lo sé,ni me interesa saberlo,porque a mi me basta solo con quererte.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte... Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú... En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

Ala!ahí los teneis espero que os gusten.Besos!!

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por brujitasisisi marina » Sab Abr 16, 2011 2:56 pm

el ultimo parrafo es muy bonito !!! me lo imagino es precioso
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

dunita_azul

Mensaje por dunita_azul » Lun Abr 18, 2011 11:21 pm

guauu Ainhoa estan geniales¡¡¡ bueno,yo me he inventado una frase de amor bonita...''El sol ilumina el dia,la luna ilumina la noche...y tu iluminas mi corazon'' ke os ha parecido? espero ke os haya gustado.animaos,dejad mas aquii¡¡ CHAOO¡¡ :) :)

Onlyjustme
Recién nacido

Mensaje por Onlyjustme » Vie Abr 29, 2011 11:40 am

Yo conozco unas cuantas frases de amor y de amistad
De amistad:
-La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida
-Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo
-La amistad es sentir que no estas solo,es saber que alguien te busca y te recuerda
-La amistad es un sentimiento que llega a nuestros corazones...y si lo encuentras..... sabras que que es de verdad
-Los amigos son pocos,los buenos amigos son escasos pero los mejores amigos son unicos

De amor:
-El amor es un sentimiento profundo del cual se puede expresar de mil maneras
-Porque la vida es tan dificil cuando amar es facil??
-Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti
-Que largo se hace el dia cundo no estoy a tu lado...
-El verdadero amor es como los espiritus:todos habla de ellos pero pocos los han visto

Wcamoule
Viciado primerizo

Mensaje por Wcamoule » Mar May 03, 2011 5:22 pm

[quote="Ainhoa"]O.O ME ENCANTAN.<3<3 Estan, muy pero que muy bien.Y me gustan las palbras que usas... Nose, yo tambien escribo de esos párrafos, y mi hobby es esribir.Bueno sí quereis os dejo aqui alguno de los que he escrito, y sí quereis otro decirme Ok ? Espero que os guste :) No , escribo lo que se dice muy bien, y me cuesta mucho expresar mis sentimientos... siento como que hay algo aqui adentro imposible de explicar...y hay veces siento como que no me salen las palbras adecuadas.ESPERO QUE OS GUSTE (:
Me gustaría ir a una playa en mitad de la noche o en pleno amanecer y permanecer sola junto al sonido de las olas y la brisa acariciando mi rostro.Me gustaría permanecer sola en ese lugar.Y llorar ,reir,pensar,hacer todo lo que algún día no hizé.Me gustaría permanecer sola aunque sea por un solo instante.Saber que el mejor amigo que puedes tener eres tu mismo y que solo tu sabes donde duele.Los demás intentan ayudarte , pero aún así no es suficiente.No necesitas el cariño de los demás.Necesitas tu cariño.Algún día te daras cuenta de que en realidad lo que necesitas es eso.Estar a solas contigo mismo,contarte tus propios problemas como si se los estuvieras contando a tu mejor amigo y despúes darte los mismo consejos que le das al amigo.Y cúando aprendas a estar solo , creceras en sabiduría y en persona y te daras cuenta de que hay gente que siempre vive en la cobardia intentando huir de si mismos y temen a la soledad.Y ahora he aprendido que estar sola no es de cobardes , sino de personas valientes.Y yo soy valiente , muy valiente.Porque , el valiente no es el matón de turno , valiente es la persona que muestra su debilidad al resto del mundo.Aquella persona que no teme el que los demás piensen que es un cobarde.Es aquel que llora al descubierto y deja brotar sus lagrimas con rabia y dolor.Es aquel que que un día creía ser un ser inferior al resto y más tarde se dió cuenta de que era igual o mejor que la otra gente.Se dió cuenta de que siempre fué y ha sido valiente.Que ha perdonado una y otra vez cosas incapaces de perdonar , solo porque un día le enseñaron que eso era de valientes.Y le educaron y le hicieron saber que tenía que respetar y le enseñaron a respetar , pero no le enseñaron a ser respetado.Y fué siempre un ser sensible y ahora se da cuenta de que los sensibles no somos bichos raros , ni inferiores al resto del mundo.Los sensibles somos lo mejor que hay en el mundo.Pero un día caes en la cuenta de que esa sensiblidad duele , y que hay que ser un poco frío en esta vida , si no quieres que nadie te haga sufrir.Y no eres cobarde , no.Eres valiente y tu lo sabes.Y eso es lo que siempre envidiará el resto del mundo , que tu sabes apreciar las pequeñas cosas como si fueran grandes , en cambio ellos, solo saben apreciar lo grande y lo exterior.Y tu sabes , porque te han enseñado , que lo importante esta en el interior de una persona, en lo que ella nos transmite , no en los exterior.

dunita_azul

Mensaje por dunita_azul » Dom May 29, 2011 9:43 pm

me encanta wacaa¡¡¡ Es preciosa,ojala yo pudiera escribir cosas asi.Bueno,las tengo en mi cabeza,pero no se expresarlas bien del todo.Aunque,si quereis,escribo un poema hecho por mi y os lo enseño,ke os parece? de momento,os dejo unas frases mas:
''Un bote de colonia se guarda en un cajon,pero una verdadera amistad se guarda en el corazon''.
''Si un rubio te pide un beso y un moreno tu corazon,el rubio es un ángel y el moreno un Dios'' :D :D :)

Wcamoule
Viciado primerizo

Mensaje por Wcamoule » Mar May 31, 2011 3:58 pm

dunita_azul escribió:Graaaaaaaaaacias Dunitaaa.L Me mooolan esas fraaasess : ) Bien,perfectisimo.me encantaaaan los poeeemas xdxd ! Beeeeeeeeeeesos : )

Responder