-La comprensión nace de la humildad; no del orgullo del saber.
-Cúando un anciano muere arde una biblioteca.
-La sabiduría es hija de la experiencia.
-Bob Marley dijó :"Las guerras seguiran mientras que el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."
-Aplicate el Hakuna Matata ; tu amargura me deprime.
-Valientes, aquellos que lloran con la cara al descubierto mostrando sus meidos y debilidades al resto del mundo.
-Olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad.
-Si tuviera una varita mágica podria estar todo el tiempo que quisiera a tu lado.
-Somos seis mil millones de habitantes en el mundo , pero hay ocasiones en las que solo necesitamos a una persona
-es más el querer , que el poder
-Esperar duele.Olvidar duele.Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar
-Recuerda siempre que lo que esta detrás y lo que esta delante de ti no es nada comparado con lo que esta dentro de ti.
-lo pequeño se hace grande día a día
-Hoy no importa lo que digan , lo importante es ser féliz.
- ¿ Quieres ver el mundo ? Mira ; está debajo de tus pies.
-Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.
-En la batalla del amor siempre pierde el que quiere más.
-¿Sabes cuál es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo.
-qe no te vaya bonito ;qe te vaya de muerte!
-Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse
-que lo que te guste,te guste lo que mas
-en la guerra como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor
-no llegar a la meta que te propones no significa perder,significa que tienes que seguir intentandolo
-es imposible ganar sin jugar, ni llegar sin arriesgarte
-Para ganar no hay que soñar,si no hacerlo mejor que los demas
-todo acaba cuando empieza lo mejor
-el destino es la promesa de seguir
-Llegar a la meta no es vencer
-Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años
-La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
-No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
-La violencia es el miedo a los ideales de los demás
-Casi todo lo que realices será insignificante, pero es muy importante que lo hagas.
-Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos
- "Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."
-Quien nunca ha cometido un error nunca a probado algo nuevo
-El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
-La imaginación es más importante que el conocimiento
-El amor verdadero no tiene final féliz , porque simplemente no tiene FINAL.
Bueno , creo que me e pasado un poco xD
Espero que os gusten

Saludosss ! ( :
-