LAS BELIEBERS REZAN LA MUERTE DE SELENA
- Andres4804
- Fan novato
LAS BELIEBERS REZAN LA MUERTE DE SELENA
Selena Gomez fue ingresada por mareos, vómitos y malestar general. Hay opiniones de todo tipo: unos han dicho que está embarazada hasta otros piensan que su novio Justin Bieber la envenenó.
Sea como sea, la cantante está grave y sus fans preocupados. Aunque las Beliebers son anti-Selena y muchas están rezando su muerte.
¡Qué feo que deseen eso a la novia de su ídolo! A ver si las Beliebers se calman un poco y la dejan tranquila. Si Justin la quiere, ellas también tendrían que aceptarla, en el amor (en este caso de las fans hacia el cantante) se tiene que querer en lo bueno y en lo malo.
¡Esperemos que Selena se recupere pronto!
-
- Recién nacido
Re: LAS BELIEBERS REZAN LA MUERTE DE SELENA
Ami me cae mal Justin pero Selena me cae bien espero que se recupere
-
- Peligro: Enganchado 24/7
eeee ! perdona que yo soy belieber y me gusta selena como canta en los disco xq en directo.... y tambn como es y su estilo y nunca le desearia la muerte a nadie Si son felices que sigan y punto. Y si estas malo pues estas malo q le vas a hacer. Asi q no son todas las beliebers ajaj Y sel ya esta recuperada x cierto esta grabando el videoclip de love like a love song
LOVE JB!
LOVE JB!
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Enganchado totalmente
ami justin no me gusta, y selena sii, asike k se rekupere pronto y k siga asiii...
-
- Fan novato
igone estoy contigo
-
- No duerme, se conecta al foro
pobre selena¡¡ espero ke se recupere,si es ke lo esta pasando mal seguro.y...como va a estar embarazada si tiene solo 18 años¡¡¡ primero,las fans la pegan delante de su novio en el cumple y ahora desean su muerte.No se si diria esto...pero esto es el colmo¡¡ un saludo
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
estoy con igone
-
- Viciado primerizo
a mi no me gusta ninguno pero no le deso mal a ninguno de ellos paso de ellos y ya esta