¿Quedada por Halloween?

Novedades relacionadas con el foro, agenda de KmpraRadio, tutoriales de nuestras plataformas, etc
Rasky6
Viciado primerizo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2011 7:47 pm

¿Quedada por Halloween?

Mensaje por Rasky6 » Dom Sep 25, 2011 8:08 pm

En la kmpra cam dijieron algo de que se está programando una quedada en Halloween. Seguramente será en Madrid, si es asi avisad con tiempo que yo soy de BCN y me gustaria ir.
Besos!!!

Igone97
Enganchado totalmente
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:37 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por Igone97 » Mar Sep 27, 2011 8:44 pm

ami tambien me gustaria ir, pero esque vivo muy lejos de madrid, y no me van a dejar ir asta madrid para hacer halloween..., me teneis que dar ideas para convencerles :( :(

Alicia Dulcelocura
Recién nacido
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:52 am

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por Alicia Dulcelocura » Sab Oct 01, 2011 3:56 pm

Si dijeeron algo de una quedada en Halloween .
Si la hacen en Madrid , podre ir .
haber si dicen el sitio :)

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por brujitasisisi marina » Lun Oct 03, 2011 4:15 pm

me encantaria etar disfrazada con todos vosotros haha seria muy guay :) espero que se haga :) y gracias por ponerlo
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

carlos aguila
Recién nacido
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 07, 2011 7:49 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por carlos aguila » Sab Oct 15, 2011 9:02 am

entonces se va ha hacer ?? quizas con un poco de suerte pueda ir ya k mis padres tenian k ir a madrid para una cosa aver si coincidiera el dia !!

Hermione
Fan novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:22 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por Hermione » Sab Oct 15, 2011 7:20 pm

oye se podria hacer en el parque europa de torrejon de ardoz hay monumentos historicos esta la torre ifel el arco del triunfo es muy grande cn arboles y sombra se podria hacer ahi un beso tbm hay comederos.

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por brujitasisisi marina » Sab Oct 15, 2011 11:59 pm

oHh me encanta la idea :)
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Hermione
Fan novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:22 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por Hermione » Dom Oct 16, 2011 3:20 pm

Os envio la pagina del parque europa http://www.parque-europa.es/ justo enfrente hay un foster hollywood y tambien podemos llevar comida y comer en el merendero del parque tbm hay tirolinas paseos en vicis de 4 y podemos montar en barcas como en el retiro de madrid.

carlos aguila
Recién nacido
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 07, 2011 7:49 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por carlos aguila » Dom Oct 16, 2011 4:40 pm

pero tendran k decir algo los de arriba que son los que mandan ¿¿ no ?? ami me parece muy bien cualquier cosa que digais ! ojala se haga

Hermione
Fan novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:22 pm

Re: ¿Quedada por Halloween?

Mensaje por Hermione » Jue Oct 20, 2011 8:21 pm

sÍ, JAJA hombre aunque sea q se pasenn un ratito y si quieren cn sus padres y ya esta. Lo que habría que mirar es que sea una hora que haya poca gente para que no se haga un revuelo y Guille y Carla se vean acosados y agobiados por la gente. Es decir, garantizarles un ratito de intimidad y tranquilidad con sus fans y ya está, o sea, que procuremos ser discretitxs.

Responder