Guille, Vizo y yo, los encargados del programa especial del Cumple, os pedimos disculpas a todos... No salió como nosotros hubiéramos querido, los sistemas informáticos nos jugaron una mala pasada y nos vimos obligados a improvisar un poco sobre la marcha, entre otras cosas. También disculpas a algunos fans que vinísteis especialmente para escuchar la radio y a Guille y os quedásteis sin poder hacerlo por el colapso del servidor. Intentamos arreglar todo lo mejor que pudimos, al final todo quedó en unas risas. Esperamos que todos aquellos que pudísteis escucharnos os los pasárais bien con algunas de las tonterías que acabamos diciendo.
Prometemos que intentaremos solucionar el problema del servidor para que en los próximos encuentros que organicemos todos podamos pasarlo bien. Al fin y al cabo, conseguísteis superar el récord del año pasado: 55 fans conectados en la fiesta.
Por todo ello, muchas gracias. Guille se lo ha pasado en grande y os promete que estará encantado de volver a participar en los encuentros onlineque organizaremos muy pronto.
Disculpas
- Adrian
- Webmaster
- Contactar:
-
- No duerme, se conecta al foro
Re: Disculpas
Yo al principio puede estar y me iba bien, pero luego se me bloqueo todo
pero ya puedo volver a entrar jejeejje menos mal, llevaba intentándolo desde ayer.
Chicos no os preocupéis son cosas que pasan, seguramente se saturaría el servidor.
Me alegra que hayamos superado el récord
Gracias.
pero ya puedo volver a entrar jejeejje menos mal, llevaba intentándolo desde ayer.
Chicos no os preocupéis son cosas que pasan, seguramente se saturaría el servidor.
Me alegra que hayamos superado el récord
Gracias.
-
- Peligro: Enganchado 24/7
Tranquilo Adri, nos divertimos mucho, aunque al final solo puede escuchar la radio porque el chat se me quedo "pillado" jeje, pero estuvo todo muy bien.
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
Bueno yo recalco lo dicho por Adri os pido disculpas y espero que disfrutarais con el programa del Sabado Noche donde tuvimos como invitados a David Janer y Oscar Casas, el viernes sobre las 20.15 pondremos el programa integro repetido para que lo escucheis
-
- Peligro: Enganchado 24/7
este viernes ???
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Recién nacido
Yo fui una de las que no hubo manera de entrar, jajaja, estaba el chat colapsado...bueno, espero que lo pasaráis genial y Guille también que era el cumpleañero...
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
bibi no te preocupes esto no volvera a pasar porque ya hemos adquirido un servidor 100% nuestro jejeje