águila roja ?acabarse ???

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Responder
aniram
Fan novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:05 pm
Ubicación: Córdoba

águila roja ?acabarse ???

Mensaje por aniram » Lun Feb 06, 2012 8:12 pm

todos saben que en águila roja no se hacen paradas publicitarias , lo cual no beneficia a la cadena; esto la hace perder dinero y me he enterado por diferentes personas que águila roja y otras más series de esta cadena tienen 3 opciones:
acabar la serie
cambiar de cadena y seguir sin paradas publicitarias, lo cual nos beneficia a los fans
o poner paradas publicitarias
QUE ELEGIRÁ LA SERIE ?????? QUÉ PASARÁ???
GUILLE HELP MEEE PLEASE!! :| :roll:

Jos
Peligro: Enganchado 24/7
Mensajes: 549
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:00 pm

Re: águila roja ?acabarse ???

Mensaje por Jos » Mar Feb 07, 2012 2:42 am

Hola anarim, al parecer era todo un rumor, rtve ha publicado un comunicado en el que desmiente que vaya a prescindir de Aguila roja, te paso lo que dice el comunicado:

Televisión española ha aclarado que "no ha prescindido de Águila Roja ni Cuéntame y que sus contratos siguen en vigor", según un comunicado de prensa que ha enviado a los medios.

La aclaración de TVE se produce dos días después de que se publicara una información acerca de la suspensión de estas y otras series hasta 2013 tras el recorte de 200 millones de euros anunciado por el Gobierno hace unas semanas. La nota de prensa remitida por TVE dice lo siguiente:

"El Consejo de Administración de la Corporación RTVE quiere aclarar algunas informaciones publicadas y que no se ajustan a la realidad:

-En la última sesión del día 1 de febrero, el Consejo acordó por unanimidad mantener la programación prevista para el mes de febrero.

-Respecto a las series Cuéntame y Aguila Roja, indicar que ambas acaban de terminar la temporada 2011-2012, tal cual estaba previsto y tienen contrato en vigor.

-No es cierto, como se ha publicado, que se haya tomado la decisión de prescindir de dichas series. El momento para la emisión de los nuevos capítulos de la próxima temporada se determinará cuando se estime oportuno".

Judy
Recién nacido
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 14, 2011 6:46 pm

Re: águila roja ?acabarse ???

Mensaje por Judy » Mar Feb 07, 2012 9:08 pm

aguila roja acabarse,que pena me da jo, no puedo vivir sin esa serie
:roll:

aniram
Fan novato
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:05 pm
Ubicación: Córdoba

Re: águila roja ?acabarse ???

Mensaje por aniram » Mié Ago 08, 2012 5:04 pm

gracias jos por la información :) esperemos que la vuelvan a emitir pronto me muero d ganas d saber lo que pasa
un saludo, aniram

Anilla
Enganchadillo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:08 am

Re: águila roja ?acabarse ???

Mensaje por Anilla » Mar Sep 04, 2012 3:41 pm

todos saben que en águila roja no se hacen paradas publicitarias , lo cual no beneficia a la cadena; esto la hace perder dinero y me he enterado por diferentes personas que águila roja y otras más series de esta cadena tienen 3 opciones:
acabar la serie
cambiar de cadena y seguir sin paradas publicitarias, lo cual nos beneficia a los fans
o poner paradas publicitarias
QUE ELEGIRÁ LA SERIE ?????? QUÉ PASARÁ???

juan21
Fan novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 11, 2011 12:09 am

Re: águila roja ?acabarse ???

Mensaje por juan21 » Jue Oct 18, 2012 7:34 pm

Águila Roja no se acaba, es más se estrenará la 5ª temporada durante la primera quincena de Enero, y ya una vez que acabe la 5ª temporada ya sí sera el fin de esta maravillosa serie...

Responder