APOYAR A LA SERIEE^^

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Responder
Aby-1997
Recién nacido
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 04, 2011 2:35 pm

APOYAR A LA SERIEE^^

Mensaje por Aby-1997 » Dom Dic 04, 2011 3:33 pm

Hola:)
Soi muy fan de la serie Aguila roja me encanta. Es una de las series mas bonitas que eh visto,
por que es diferente a otras SERIES**puff esta serie tan linda tienes de todo un poco^^tiene : intriga,amor,acción (AL WAPO DAVID JANER ALIAS AGUILA ROJA:$) misterio,un poco de fantasia por que en un capitulo a Margarita( Inma Cuesta) se la llevaron unos vampiros o algo asii**tambien tiene drama,humor,(Guillermo Campra le da vida a la serie ya que es hijo del maestro alias AGUILA ROJA:) y asu amigo Gaby(Oscar casas) y massss MEENCANTAN!
Espero que sigan trabajando tal y como lo estan asiendo asta ahorapor que nosotr@s lo apoyaremos en todoooooo hasta el final a esta serieee!
Una cosilla me da vergÜenza decirlo peroooo.......puff me encantaria llegar aser Actriz supongo que es el sueño de tod@s pero ai poc@s que lo rrealizan io por eso ia estoy en ello estoy cogiendo la profesion de arte dramatico y estoy asistiendo a unas clases donde te dan arte dramatico mis padres me metieron a ese ciclo aparte del cole por que saben que mi sueño es ser actriz y ellos qieren que mi sueño por lo menos se intente** y puff es divertido ahh eso si sigo iendo al insti y estudiando tambien estoy en una academia de modelaje asi mas omenos voi biendo como puedo tener suerte aqui os dejo el sitio donde me dan clases de modelaje es: GOLDENMODELS.COM
yo me estoy empeñando en ello por que io tengo bien claro lo que qiero ser^^ espero y tener suerte
SALUDOS ATOD@S AQUELL@S QUE QIERN rrealizar sus sueños que lo intenten y que pongan empeño en ello GUILLERMO CAMPRA a pasado por lo que hemos pasado tod@s i ia veis tuvo suerte abeces los sueños se pueden alcanzar si uno se lo propone y yo ya estoy en ello abrazos a todos^^ espero y lo leean:)

alba fan 1
Fan novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 27, 2011 7:46 pm

Re: APOYAR A LA SERIEE^^

Mensaje por alba fan 1 » Mar Dic 06, 2011 6:11 pm

me encanta esta serie nunca me pierdo ningun capitulo de la serie y espero k siga con muxas mas temporadas xk esta serie es loa mejor k an podido acer desde ace muxisisimos años atope con aguila roja vezla serie es la mejor del mundo os la recomiendo :D :D :D

Azahara97
Recién nacido
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 21, 2011 9:49 pm

Re: APOYAR A LA SERIEE^^

Mensaje por Azahara97 » Dom Dic 11, 2011 7:51 pm

no te tiene que dar vergüenza querer ser actriz. yo he participado en algunos casting y aunque solo me cogieron en uno para un pequeño anuncio no he renunciado a la idea de que algún dia tendré un papel mejor. tienes que confiar en ti misma y que nunca te importe la opinión de los demas.
Otra forma es estudiando arte dramático, empezarás haciendo teatro pero luego podrás ir a más. No dejes de intentarlo y mucha suerte!

carola
Recién nacido
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 16, 2011 10:37 pm

Re: APOYAR A LA SERIEE^^

Mensaje por carola » Dom Dic 18, 2011 1:33 pm

es una serie genial ademas española ya hacia tiempo que no estaba tan enganchada a una serie esta te toca el alma lo tiene todo los actores los exteriores el plato deseando que llegue los lunes a mi por lo menos me hace feliz .ojala haya muchas temporadas es una serie buenisima

pacomolto
Recién nacido
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 28, 2011 2:47 pm

Re: APOYAR A LA SERIEE^^

Mensaje por pacomolto » Lun Ene 16, 2012 9:32 pm

Simplemente con ver de que tu serie favorita es la mas vista de España estoy mas que contento, y yo creo que habra Aguila Roja durante un buen tiempo, con lo buena que es, sin duda se lo han currado. Enhorabuena!

Responder