Gran Pelicula

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Responder
Jomper
Recién nacido
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:47 am

Gran Pelicula

Mensaje por Jomper » Mié Nov 02, 2011 3:59 am

Muy buenas noches. Hoy me gustaría escribir sobre la película de Águila Roja, estrenada no hace mucho tiempo. No se si esto lo llegara a leer Guillermo, David o cualquier otro actor o el mismo director de la película (que creo que seguramente no) pero me gustaría felicitaros, no solo por ser una película bien dirigida y planteada, sino también por haber plasmado una emoción tal que viendo esta película me he sentido orgulloso de ser de mi país, de ser Español. Sobretodo en los momentos de la batalla de campesinos contra los franceses e ingleses. Habéis hecho que alguien como yo, simplemente soy un joven con grandes sueños de poder entrar en la Academia Militar de Oficiales, se sienta orgulloso de querer ejercer la profesión a la que he dedicado prácticamente toda mi vida, porque una profesión no se empieza cuando se ejerce, porque tú, yo y todos hemos nacido para ser lo que nos gusta, lo que nos mueve, lo que sentimos.

En resumen, quiero daros las gracias por hacerme sentir orgulloso de mi país en estos días tan difíciles para muchos, y os doy las gracias por hacernos pasar muy buenos momentos tanto con la serie como con la película, y claro esta para tener 14 años, eres ya un gran actor, y lo has sido desde que naciste. En fin, con esta película no solo habéis divertido a la gente, también habéis despertado ciertos sentimientos que en nuestra Nación hace décadas que se habían perdido. Seguid así.

Un fuerte abrazo de un amigo
Ramsés Martínez Martínez

Escorpion23
Fan novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 28, 2011 4:13 am

Re: Gran Pelicula

Mensaje por Escorpion23 » Dom Nov 06, 2011 11:07 pm

Muy buena pelicula Águila Roja la verdad que en españa esta viendo actores muy muy buenos
la verdad como la pelicula el sueño de Ivan que lo opine en el foro que son las mejores peliculas español
que me han gustado sinceramente.Un saludo

pacomolto
Recién nacido
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 28, 2011 2:47 pm

Re: Gran Pelicula

Mensaje por pacomolto » Dom Ene 22, 2012 8:08 pm

La pelicula de Aguila Roja, me ncantó sin ninguna duda porque reproduce muy bien lo que paso en aquel pasado, como eran las guerras, y mucha aventura. Felicito a cada uno de los actores y sobre todo a Guille que ha hecho un papelazo actuando de ciego.

Responder