Habéis visto el segundo capitulo de aguila roja pobre Alonso que se queda sin zapatos.
Y pobre Gonzalo que margarita no le cree estoy deseando que empieze el próximo capitulo de aguila roja,debe de estar súper interesante con lo de el hijo de la marquesa que viola a la hija de un marques.
Alonso en aguila roja
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
-
- No duerme, se conecta al foro
Re: Alonso en aguila roja
lo mismo digo,mari.
-
- Peligro: Enganchado 24/7
mmmm yo creo q esto ya se va pareciendo un poco a una telenovela... pero bueno me sigue gustando
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Recién nacido
Hola, magnifica serie me gustaria salir allí yo estado una vez en la tele en un programa como de publico y en el
teatgro que fui aver a roger bereuzo el Jardinero m'encantaria salir ya que la serie esta hecha para mi van bestido de
de plebellos, y me encantan como ban bestidos ya que es todo antiguo la verdad que estoy muyy encantada con esta
serie. me gusta mucho no me la pierdo ningun dia
teatgro que fui aver a roger bereuzo el Jardinero m'encantaria salir ya que la serie esta hecha para mi van bestido de
de plebellos, y me encantan como ban bestidos ya que es todo antiguo la verdad que estoy muyy encantada con esta
serie. me gusta mucho no me la pierdo ningun dia
-
- Recién nacido
lo mismo digo, no me la pierdo!!! incluso me la e comprado en dvd!!!