Juegos de Aguila Roja

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Jos
Peligro: Enganchado 24/7

Juegos de Aguila Roja

Mensaje por Jos » Vie Oct 15, 2010 12:05 pm

Bueno creo que no hay ningun tema sobre esto asi que lo pongo jeje

Noticias
PARA NAVIDADES
Globomedia cierra un acuerdo para lanzar cuatro juegos basados en 'Águila Roja'
Viernes, 08 de Octubre de 2010
FórmulaTV.com

La marca Devir producirá cuatro juegos para distintas edades en torno a la serie producida por Globomedia.

Los 5,5 millones de espectadores de la serie 'Águila Roja' podrán continuar divirtiéndose con sus personajes y tramas favoritas estas Navidades. Globomedia, Play Television y la juguetera Devir han alcanzado un acuerdo por el cual alrededor de 'Águila Roja' se lanzará una línea de juegos para la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies.

Valores tan presentes en la serie como la amistad, el compañerismo y el espíritu aventurero estarán presentes en los juegos. Toda la familia podrá divertirse con 'Águila Roja', y es que desde los más pequeños hasta los más mayores podrán emular a su héroe favorito.

Los juegos de 'Águila Roja' son una iniciativa de Play Television, la primera compañía Transmedia Producer de España. El objetivo de Play Television es crear productos derivados de las principales producciones audiovisuales, los cuales lleven a los fans a vivir una nueva experiencia en torno a su serie o programa preferido. Estos productos potencian la comunidad y la interactividad para acabar creando en el espectador una experiencia completa nunca antes vista hasta ahora.

La compañía Devir se ha inspirado siempre en los universos de fantasía y ficción, ofreciendo productos de entretenimiento basados en la imaginación, la socialización de sus participantes y la potenciación de la cultura. Desde el año 2000, Devir Iberia distribuye y edita algunos de los mejores juegos de tablero, rol y cartas coleccionables del mundo.

Devir hace especial hincapié en crear los entornos adecuados para el desarrollo de sus juegos, por lo que supervisa y organiza miles de torneos y eventos de demostración de todos sus juegos por toda la geografía española.

Cagui
Enganchado totalmente

Re: Juegos de Aguila Roja

Mensaje por Cagui » Vie Oct 15, 2010 1:47 pm

Gracias por ponerlo Jos, aunque ya habia oido/leido hablar de ello. Mi pregunta es, para que consolas será el juego??
Imagen

Jos

Mensaje por Jos » Vie Oct 15, 2010 3:53 pm

creo que son juegos de mesa, aunque sigo pensando que deberian hacer el videojuego

Cagui
Enganchado totalmente

Mensaje por Cagui » Sab Oct 16, 2010 2:32 pm

ah! jej vale ya decia yo! Gracias por la aclaración Jos ;)
Imagen

paco
Enteradillo en el Mundo Campra

Mensaje por paco » Dom Oct 17, 2010 1:57 pm

Que bien a comprarcelo ya.

brujitasisisi marina

Mensaje por brujitasisisi marina » Lun Oct 18, 2010 4:50 pm

ojala en la wii
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

crispc
Viciado primerizo

Mensaje por crispc » Jue Oct 21, 2010 3:51 pm

que bien, me parece fantastico, ya se que pedirme estas navidades :D
Gracias Jos. ;)

Idimon92
Enganchado totalmente
Contactar:

Mensaje por Idimon92 » Jue Oct 21, 2010 6:04 pm

Q buena la noticia =), espero q sea un buen juego :D, (aunq seguro q lo sera)
graciias x la informacion

Cagui
Enganchado totalmente

Mensaje por Cagui » Jue Nov 11, 2010 7:32 pm

bueno, he tenido en mis manos el catalogo de juguetes del Toysarus (Toysaras jeje) y mirando por juegos de mesa he encontrado a nuestro Aguilucho en versión para 6 años y para más de 12, asi que nada ya tengo un regalito de reyes que pedirme jjijiji unos 34 euros creo que son. Parace que va a ser un juego chulísimo y será el comienzo de muchos más...
Imagen

Jos

Mensaje por Jos » Jue Nov 11, 2010 7:38 pm

Muchas gracias Carol, ya me contaras que tal es el juego jeje

Responder