Águila Roja muy pronto en Blu-Ray

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Adrian
Webmaster
Contactar:

Águila Roja muy pronto en Blu-Ray

Mensaje por Adrian » Dom Oct 10, 2010 12:11 pm

Chic@s, se informa del lanzamiento de Águila Roja en Blu-Ray, para el 27 de Octubre de 2010... (por fin en Alta Definición!)

Imagen

ÁGUILA ROJA - TEMPORADA 1
Contenido: 4 Discos. 13 Episodios.
Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 2.0 Castellano.
Contenido Extra: Galerías, Cómo se hace Águila Roja, Promos.

Imagen

ÁGUILA ROJA - TEMPORADA 2
Contenido: 4 Discos. 13 Episodios.
Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 2.0 Castellano.
Contenido Extra: Cómo se hace Águila Roja: Las tramas, La producción, Secuencias favoritas; Personajes, Galería.

Cagui
Enganchado totalmente

Re: Águila Roja muy pronto en Blu-Ray

Mensaje por Cagui » Dom Oct 10, 2010 7:22 pm

MADRE MIA!!!!!
Por finnnn en alta definición con una superbuena calidaddddddddddd!!!!
A volverse a comprar la 1º temporada y ahora la 2º temporada!!! Aunque supongo que también lo venderan en Dvd normal 5 discos
Muchísimas gracias por ponerlo!!
El 27 de Octubre a comprarla!!
Me parece raro eso de solo 4 DVDs, y menos mal que ya la 2º trae más extras.
Gracias Adri ;)
Imagen

romi
Recién nacido

Mensaje por romi » Dom Oct 10, 2010 8:57 pm

esta muy buena

Idimon92
Enganchado totalmente
Contactar:

Mensaje por Idimon92 » Lun Oct 11, 2010 10:50 am

pff q biien :D, si ya esta bien verlo normal en alta definicion ni t cuento pff

paco
Enteradillo en el Mundo Campra

Mensaje por paco » Lun Oct 11, 2010 2:56 pm

SI MUY GUAY

Cagui
Enganchado totalmente

Mensaje por Cagui » Mar Oct 12, 2010 8:48 pm

Bueno he estado indagando por internet, y metiendome en la página del fnac he encontrado los precios [bastante más el blu-ray]
Imagen- Pack Águila Roja (1ª Temporada) [DVD] ---> 29,99 € Descuento a --> 23,99 €
Imagen- Pack Águila Roja (1ª Temporada) [Formato Blu-Ray] ---> 49,99 €
Imagen- Pack Águila Roja (2ª Temporada) [DVD] ---> 34,99 €
Imagen- Pack Águila Roja (2ª Temporada) [Formato Blu-Ray] ---> 49,99 €

EDITO: ME edito para decir que antes de nada si te la compras en blu-ray, es porque tienes un reproductor blu-ray especial ya que en un dvd normal no lo vas a poder ver. Por lo tanto yo me compraré el dvd normal, que trae lo mismo y se ve muy bien ya que reproductor blu-ray todavia no tengo ;) .

Que cada uno tome sus propias conclusiones. El blu-ray, está muy bien, pero el DVD tampoco es malo, y si eres muy fan de Águila Roja y vas a tratar de tener todas las temporadas y la peli originales, compra lo que mejor creas, o te gastas casi 25 euros mas en blu-ray o sigues con el DVD :roll: y ya en la peli subes de calidad. Bueno esto son opiniones mias jaja.
Es normal lo del blu-ray, son grandes calidades jaja lo he comprobado, y un capi en HD pesa sobre mas de 3GB comprimido lo más posible.
Es una dificil decisión :lol: pero con esto no quiero aclarar nada jaja solo ir pensando o mejor dicho eligiendo cual para comprarla nada más su salida que sino luego no hay :lol: y ha esperar más. Si fuera por mí jaja me volveria a comprar la 1º en blu-ray jaja pero si tengo conocimiento y más mirando el dinero jaja me tendré que aguantar.

Ah! y la fecha de salida como bien dijo Adri, el dia 27 de OCTUBRE de 2010
Imagen

Vicent
Miembro de la Logia
Contactar:

Mensaje por Vicent » Mar Oct 19, 2010 7:58 am

Bueno yo por suerte si tengo reproductor los saque con los puntos de una revista de lectura y 99€ que no esta nada mal de precio, asi que está segunda temporada la pillare en blu-ray, pero como muy bien ha dicho cagi con dvd se ve genial!!

Adrian
Webmaster
Contactar:

Mensaje por Adrian » Mié Oct 20, 2010 2:34 pm

Yo sin dudarlo Blu-ray. El DVD se veía bien hace 10 años, ahora el Blu-Ray le pega mil patadas. Es una serie que merece ser conservada en alta definición, no?? bueno eso sí, lo compraremos poco a poco que si no nos arruinamos :D

crispc
Viciado primerizo

Mensaje por crispc » Jue Oct 21, 2010 3:58 pm

mmm .. que es eso de Blu-Ray? Si me lo podeis explicar os lo agradeceria ! ;)
Lo siento, pero esk me lio un poco jeje .. :roll:

Cagui
Enganchado totalmente

Mensaje por Cagui » Vie Oct 22, 2010 1:52 pm

crispc escribió:mmm .. que es eso de Blu-Ray? Si me lo podeis explicar os lo agradeceria ! ;)
Lo siento, pero esk me lio un poco jeje .. :roll:
Cris, blu-ray, es una calidad superior a la normal DVD, es Alta Definición (HD) grabada en un disco que soporte esta calidad. En el que grabado con un laser nose que colores almacena mejor los datos en el que cabe la temporada entera en un disco menos [4] que el DVD [5] tiene una capacidad de unos 25 GB normales y hasta 100 GB de doble capa. La serie de Águila ha sido grabada con cámaras HD (alta definición) y por ello sacan esa calidad para la gente que quiera tenerla pagando un poco de dinero más por su calidad. Te recuerdo que necesitas un reproductor especial para Blu-Ray, en el reproductor normal dvd que tengas no vale.

Repito, los contenidos de los dos packs son iguales excepto en una diferencia de calidad de imagen. Pero si tu elección es por el DVD tampoco te pongas mal, porque la calidad que traen en DVD (para mí) es bastante buena, si tu encuentras una peli de internet y la comparas con la original, siempre verás que hay mejor calidad en la original.

Yo no lo tengo muy claro, pero seguiré con los DVD, mas que nada porque si voy al pueblo o si lo quiero poner en el ordenador, no se si se me va a reproducir el blu-ray. Cuando se avance más en esto ya veremos :lol: .

Es una respuesta a un nivel que podamos entendernos ;) , seguro que por aquí los expertos de dan más detallitos. Pero si tienes aun dudas o cualquier pregunta, intentaré resolvertela :) .
Imagen

Responder