Pasaban poco minutos de las 3.30 de la madrugada de un 4 de enero de 2010 cuando pase a recoger a Adri y viajamos a Madrid en un avion por supuesto XD, para asistir a la 2 Premier de Águila Roja (Segunda Temporada), la verdad esque era un día muy frio y Madrid nos recibio con unos cuantos copos de nieve. En aquel cine de la calle fuencarral de Madrid fue una de las primera apariciones en la que pudo estar el equipo de guillermocampra.com, aquel día fue algo extraordinario donde conseguimos entrevistar a casi la totalidad de los actores de Águila Roja, el video lo podreis encontrar en la sección multimedia de la web, para que lo recordemos todos juntos.
- ENTREVISTA PREMIER AR (ÁGUILA ROJA) 4/1/2010.
Hoy hace un Año de la premiere 2 temporada
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
-
- Peligro: Enganchado 24/7
Re: Hoy hace un Año de la premier 2 temporada
a mi no me sale el link !! jaja pero bueno ya lo vere !! y espero que informeis de cuando sera la premiere de la pelii ! en Madrid que yo no m elo pierdo ni con gripe !!
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- No duerme, se conecta al foro
Re: Hoy hace un Año de la premier 2 temporada
Yo estuve en la premiere de la segunda temporada, fue algo muy emocionante puede conocer alguno de los actores....un día inolvidable que espero pronto pueda volverse a repetir
El vídeo esta genial ya lo había visto
El vídeo esta genial ya lo había visto