Águila Roja en Febrero de 2011
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
Re: Águila Roja en Febrero de 2011
Haremos un especial de su cumpleaños por todo lo alto ya vereis como disfrutais
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
En Septiembre no se esto es muy raro, porque daros cuenta de que cortarón la temporada y deverian de recapitularla de nuevo, eso quedaria fatal desde el punto de vista del espectador y perderia audiencia, yo que tve la pondría lo más pronto posible, porque personas que yo conosco que siguen la serie están enfadas y nos les gusta lo que ha hecho tve. Que conste que a mi tampoco, pero entiendo que los actores tienen que descansar y después grabar la peli, no se puede hacer todo al mismo tiempo.
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
paco pero lo que queda de 3 temporada esta practicamente grabada, y ya vereis , tiene que acabar cuentame, hacer gran reserva, y para verano no la pondran mucha gente sale de vacaciones la pondran despues de verano a este paso
-
- Recién nacido
Joo pero yo creia que la iban a poner el 17 que es lo que me habian dicho pero fue cuentame...y yo espero que lo pongan en febrero porque si hay que esperar hasta septiembre...es como decis va a perder mucha audiencia...bueno pero de todas formas queda poco para la peli! que encima cae cerca de mi cumple Pero ojala empieze pronto !
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
siii la peli ya esta a la vuelta de la esquina