Pues yo también la vi, no pude comentar pero lo hago ahora aunque aun sigo emocionadísima jaja.
Espectacular, ha sido maravillosa. Doy las felicitaciones al equipo a todo el equipo que la ha hecho, pero sobre todo a Guille, que me ha emocionado con su actuación, ha sido brillante, sin desmejorar a los demás actores que lo han hecho como todos sabemos de sobra, genial.
El tema de la pelicula me ha gustado mucho, y los momentos de accion han sido TREMENDOS jaja ha tenido de todo, muy divertida son nuestro particular Sátur y el curilla jaja. No tiene nada uqe ver con la serie a si que nada de escusas para ir a verla jaja. Es como una película recien nacida y aquí es cuando a mi me gusta el cine español, como dice Clape, esta película no se merece estar entre las típicas "españoladas" porque esta va a ser de traducción a muchos idiomas.
La segunda Clape, para pronto jaja y no es broma que ya se está pensando en ello según vi.
Me alegro mucho que os gustara Clape y Kant
Todos los que faltais por verla, vamos!! que es genial!!
"ÁGUILA ROJA, La Película"
-
- Enganchado totalmente
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
Re: "ÁGUILA ROJA, La Película"
la película ha estado genial!!
- Aleeex
- Fan novato
Holaaaa!
Yo no veo Aguila Roja, asi que me llevé una sorpresa cuando fui a verla (esta tarde). Dije que iria a verla porque salia Guillermo y lo prometí. Me he reido un montón y tambien he llorado con cada una de las cosas que le pasaba al pobre Alonso! que vaya tela.. por supuesto, su actuación ha sido sublime, no ha fallado en ninguno de los momentos. Pues eso, que para no haber visto nunca la serie, me ha encantado y creo que todos los actores han desempeñado un gran papel, con el que nos han sabido llevarnos hasta su época.
¿Quién sabe? Quizás le de una oportunidad a la serie !
Por Guillermo cualquier cosa! Va a ser un grande del cine español!
Yo no veo Aguila Roja, asi que me llevé una sorpresa cuando fui a verla (esta tarde). Dije que iria a verla porque salia Guillermo y lo prometí. Me he reido un montón y tambien he llorado con cada una de las cosas que le pasaba al pobre Alonso! que vaya tela.. por supuesto, su actuación ha sido sublime, no ha fallado en ninguno de los momentos. Pues eso, que para no haber visto nunca la serie, me ha encantado y creo que todos los actores han desempeñado un gran papel, con el que nos han sabido llevarnos hasta su época.
¿Quién sabe? Quizás le de una oportunidad a la serie !
Por Guillermo cualquier cosa! Va a ser un grande del cine español!
-
- Enganchado totalmente
Claro que si Alex!! ánimate a seguir y ver la serie así podrías ver más a Guille nuestro gran actor.
Por cierto me alegro de que te gustara
Por cierto me alegro de que te gustara