Crónica del 14 de abril del 2011, premiere de Águila Roja, L

Habla con los fans acerca sobre esta magnífica serie y sobre el papel de Guille.
Responder
Eressie
No duerme, se conecta al foro

Crónica del 14 de abril del 2011, premiere de Águila Roja, L

Mensaje por Eressie » Dom Abr 17, 2011 1:31 pm

Crónica del 14 de abril del 2011, premiere de Águila Roja, La Película.

Todo comenzó a las 7:30 de la mañana, cuando sonó el despertador, llegó la hora del gran día. Idoia y yo nos despertamos, de momento los nervios no estaban presentes. Comenzamos a prepararlo todo, nos vestimos desayunamos y nos ponemos rumbo a la estación de autobuses para coger el bus que nos llevaría a Madrid. Todo en orden el autobús arranca, intentamos dormir en el viaje pero fue imposible, nos esperaban 4 largas horas de viaje sentadas, pero este pequeño sufrimiento merecería la pena con todo lo que vendría después. Llegamos a Madrid sobre la 13:45 más o menos, poco después nos dirigimos al metro, en el cual no nos perdimos y llegamos sin ninguna complicación a la ciudad del cine (gracias Vizo y Adri). Eran las 15:00 más o menos apenas había gente, normal aun faltaba mucho tiempo para que todo empezará, mientras esperábamos a las demás chicas del club nos fuimos a comer. Sobre las 17:00 más o menos, sino recuerdo mal, comenzaron a llegar las demás, empezaba entonces el festival de besos y abrazos, la primera en llegar fue Nessa, luego llegaron Carmen y Rocío, nos hicimos fotos y pasamos el rato, luego llegaron las demás chicas, Montse, Cristina, Klauth, Maribel (creo que no me he dejado a nadie). Nos pusimos en las vallas de la alfombra roja para coger sitio y poder hacernos fotos con los actores y pedirles autógrafos. Sobre las 18 y algo nos fuimos a buscar las entradas primero nos mandaron a un sitio y después a otro, finalmente conseguimos nuestras ansiadas entradas para disfrutar de una gran película (que os recomiendo que no os la perdáis, porque os va encantar). Serían las 19:30 más o menos cuando veo a Vizo subir las escaleras, le llame y se acercó por fin pude conocerle en persona, más tarde se acercó Guillermo, el señor emperador, estuvimos hablando con él y nos hicimos alguna foto, yo estaba muy contenta de estar allí y poder conocerles y estar con gente tan maravillosa, tanto la gente del foro de David, como los del foro de Guille. Ahí no acaba la cosa, las presentaciones y encuentros seguían, los siguientes fueron Adri y Ana, pasamos un rato charlando y luego volví a la alfombra roja. Serías las 8:20 cuando empezaron a llegar los primeros actores, Francis, Miryam, Guille, Carla y Patrick, todos ellos me firmaron autógrafos y se hicieron fotos conmigo. Me hizo muchísima ilusión conocer a Carla y a Guille en persona, son encantadores. Seguían llegando más actores, eso era un no parar, disfrute mucho. Finalmente llegó la hora de entrar al cine y disfrutar de la película (no os puedo contar nada jeje tendréis que verla) solo digo que disfrutareis desde el primer momento hasta el ultimo, os reiréis, lo disfrutareis muchísimo y posiblemente lloréis y sufráis, os encantará eso os lo puedo asegurar, así que el día 20 de abril todos al cine a ver Águila Roja, La Película. Cuando la peli terminó fuimos a la sala en la que estaban los actores, ahí por fin pudimos estar con David (después de casi diez años mi sueño se hizo realidad), nos firmó y se saco fotos con nosotras, al igual que Guille, muy majos y atentos los dos con sus fans. Después las chicas del foro nos fuimos al photocall nos hicimos fotos, allí se me acercó una chica y me dio un pase VIP para el cóctel, así que allí nos dirigimos, fue genial, estuvimos con Francis y con Pepa. Yo de nuevo me fui con la gente del foro de Guille un ratito, fue genial, pero el momento de irnos se acercaba, nos dimos otra vuelta por la sala, nos encontramos con Miryam y luego me despedí de Guillermo y de Guille que estaban por allí cerca, ya teníamos que irnos, una lastima, porque lo estábamos pasando muy bien. Así que nos pusimos rumbo a los hoteles, nos despedimos todas fuera deseando que ese día se volviese a repetir.
Gracias a todos, los que he nombrado y a los que me he dejado que son muchos, gracias de verdad porque pasé el mejor día de mi vida.

Eressie

Re: Crónica del 14 de abril del 2011, premiere de Águila Roj

Mensaje por Eressie » Dom Abr 17, 2011 1:37 pm

Aquí os dejo la foto con Guille y con Carla, la foto con el señor emperador aun no la tengo, cuando me la pasen la pongo.
Imagen
Imagen

Idimon92
Enganchado totalmente
Contactar:

Mensaje por Idimon92 » Dom Abr 17, 2011 1:56 pm

mas o menos as contado hasta mi cronica jeje...fue un dia inolvidable, y probablemente el mejor dia de mi vida
yo pude hacerme una foto con Guille pero no con Carla aiix,a ver para la proxima :D
muy buena la cronica =)

julia
Fan novato

Mensaje por julia » Dom Abr 17, 2011 2:00 pm

GUAU!! Qé bonitoo Mónica!!!:)
Me alegro de q te lo pasaras bien!Un besoo

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por brujitasisisi marina » Dom Abr 17, 2011 2:04 pm

que guachi mi cronica fue mucho mas corta pero yo lo pase tan bien, como tu!! me encontre a adri ya vizo pero los organizadores no me dejaron pasar !! =( y no me vieron. Me alegro de que te lo hayas pasado fenomenal !! yo tambien quiero q se repita! :D :)
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Adrian
Webmaster
Contactar:

Mensaje por Adrian » Dom Abr 17, 2011 2:20 pm

Que guay la crónica! y por supuesto el día... fue inolvidable. Todos nos lo pasamos mejor imposible!!!!

Eressie

Mensaje por Eressie » Dom Abr 17, 2011 2:55 pm

Gracias. claro que si el día fue inolvidable :D

Vicent
Miembro de la Logia
Contactar:

Mensaje por Vicent » Dom Abr 17, 2011 11:06 pm

esta genial la cronica fue un dia genial!!!

Jos
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por Jos » Lun Abr 18, 2011 11:14 am

Muchas gracias por la cronica, se ve que lo pasasteis super bien

Responder