Hola Guille
Soy Jovana, tu fan numero 1 de Serbia ^^
Se que talvez no vas a leer el mensaje entero, porq yo cuando escribo no es nada corto y se que tu no tienes mucho tiempo, asi q voy a intentar a escribir lo mas corto posible x)
Lo primero que te tengo decir es que a mi la gramatica españa no se me va muy bien, asi que perdoname si algo no escribo bien
Cuando comenzé a ver la "Aguila Roja", me ha gustado mucho (obvio), y desde ese momento (12. septiembre) no pare de verla. Al principio tu me recordabas a una chica de la serije turca (no te enojes por favor ).
Y despues de 2 -3 semanas de ver la AG , empezaste a caer me bien, y fue entonces cuando te busce en web. Cuando empeze a leer tu wikipedia, primero lo que vi fue tu nombre completo jaja, eso no fue nada raro..o algo asi.. x>...Pero cuando vi que naciste en el mismo año que yo 1997, eso si que fue un shock para mi !! Me volvi locaaa !! Y de ese momento, yo no paraba de pensar en ti :O jiji, pero no me enamore, ee. Yo solo queria que fueramos. no se.. amigos? Piff.. CLARO que eso NO es posible, porque tu eres famoso, yo no y porq no nos conocemos, y se que nunca vamos a charlar asi..como amigos pero "never say never" !
Yo siempre quise ser actriz, q actuara* en una famosa serie o peli, todos me dicen que tengo talento, pero vivo en un pueblo, y no tengo casi ninguna posibilidad ahora.. pero cuando termine el cole me voy derechito al España, jaja Eso es mi gran sueño, y bueno ,conocerte a ti y a tu hermana, que tmbn quiero y aprecio mucho. Se que vas a pensar que hestoy aprovechando tu famosidad o algo asi, pero te lo juro que eso no es verdad! Yo soy muy sinsera! Y si me crees, pensamos casi lo mismo. Yaaaa, no te voy a fastidiar mas.. Que empeze a aburrirme a mi misma xD. Eso es casi todo lo que tenia que decirte, ahora voy a esperar que me respondes. Ojala lo leas Besos ^^
P.S. la cancion de Moreno "la sangre derramada" me gusta mucho,mucho,mucho^^ igual q "vida grimey2"
Solo Para Guillermo Campra!
-
- Recién nacido
-
- Recién nacido
Re: Solo Para Guillermo Campra!
lo siento si solo era para guillermo campra pero lo e leido y la verdad yo digo lo mismo, y querria preguntarte algo, guille ( si lo lees) como puedo hacer para llegar a ser una actriz? tu lo conseguiste y creo q me podrias dar algunos consejos porq yo lo unico q tengo es una clase de teatro en el cole y ya el año q viene no la tengo, bueno grax de todas formas y adios