YO NO PUEDO OPINAR SIN CONOCER A NADIE

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
Responder
Escorpion23
Fan novato

YO NO PUEDO OPINAR SIN CONOCER A NADIE

Mensaje por Escorpion23 » Dom Oct 30, 2011 1:24 am

Yo lo unico no puedo opinar sobre Guille que no cambie se le ve buena gente pero no lo mismo ver la tele
que opinar poraqui sin conocer a la persona, soy sincero porque no me gusta hacer la pelota a nadie .Pero bueno n ocreo que me equiboque seguro que es buena gente y mi consejo Guillermo y Carla que sean como son gente educados amables que no se dejen subir la fama pero estoy segurisimo que llegaran muy lejos porque son muy trabajadores y conseguiran lo que quieran hacer su futuro y me alegro mucho la verdad de la gente que lucha y consigue lo que más le gusta los que se lo merecen.Un saludo atodos del foro desde Madrid y que os traigan muchos regalos los reyes.

+_Shaima_+
Fan novato

Re: YO NO PUEDO OPINAR SIN CONOCER A NADIE

Mensaje por +_Shaima_+ » Lun Oct 31, 2011 12:14 am

Muy buenas.
Te apoyo en lo que dijiste Escorpion23.
Es verdad, realmente sólo por verles en la televisión, su forma de actuar y eso. no quiere que realmente sean así.
Los admiro a los dos, pero me interesa primero conocerles y hablar con ellos en persona, antes de decir que me caen muy bien o mal...[...]
Ah!, eso sí, oigo de gente/Fans que conocieron a Guillermo y Carla C. y a Oscar Casas, aquella persona me comentó que no engañan, que realmente son muy majos y amables. Realmente, si alguna vez puedo llegar a conocerlos, espero que lo que me dijo aquella persona, sea realidad. y no un simple peloteo de parte de fans (No pretendo ofender, ni mucho menos, si lo he hecho, mis mil disculpas) aquella persona es una gran fan de Carla/Guillermo/Oscar y le hizo muy feliz conocerles.[....]
Saludos. !!Y qué paseis un feliz Halloween!!
ATTE: Shaima Ait.

Escorpion23
Fan novato

Mensaje por Escorpion23 » Lun Oct 31, 2011 12:32 am

Yo pienso igual que tu todo lo que comentastes ,tambien me gustaria conocerlos igualmente,
que pases un buen halloween y gracias.

dunita_azul
No duerme, se conecta al foro

Mensaje por dunita_azul » Mar Nov 01, 2011 12:44 am

llevais toda la razon del mundo,chicos.yo tambien pienso lo mismo.antes de decir de una persona famosa ke es guay y ke me cae bien,primero le conoceria mejor y hablar con el o ella,para ver si de verdad son como dicen todo el mundo.Eso mismo voy a hacer en la quedada del año ke viene en verano(si lo hubiera).hasta otra :)

Alejandro Cambra
Fan novato

Mensaje por Alejandro Cambra » Mié Nov 02, 2011 12:23 am

Yo coincidí un par de años con Óscar en el colegio (hace ya su tiempecito) y, la verdad... si mi memoria no me está mintiendo, siempre estaba rodeado de un corro de gente, y él no parecía... cómo decirlo suavemente... más bien parecía agradarle esta rodeado de una muchedumbre ruidosa. Con esto no pretendo decir nada en su contra, sólo, ejem, "aporto información". Sí, eso. No sé cómo será ahora, pero al menos así me pareció hace ya cinco años (creo que fue con el estreno de El Orfanato).

+_Shaima_+
Fan novato

Mensaje por +_Shaima_+ » Mié Nov 02, 2011 9:40 pm

Creo que también a los famosos pueden agradarle eso, el estar rodeado por tanto ruido provocado por gente y sus fans, gracias por la información. Pero, realmente yo pienso que la gente cambia. Seguro, o mejor dicho "Tal vez" haya cambiado, eso es según él, a mí, me encantaría conocer a los famosos y eso, pero admito, que estar con un famoso en el Instituto y eso, me desagradaría mucho, no por el famoso/a si no por la gente que anda a su alrededor, como lo que tú contaste. También podría estar agradado con esa gente porque le gusta tener fans, o personas que le apoyen, según como él se comporte, se verá, como comenté antes, una amiga me contó que le conoció, y que no es tan...tan como tú acabas de decir....eso querrá decir, que sí, sí cambió, y eso es bueno ¿no? A demasiados famosos se les sube la fama a la cabeza, y espero que ni a Guillermo, Carla y Óscar, les ocurra eso.
Sé que no estas en contra de nadie, sólo es por avisar, y te lo agradezco. Un saludo para tod@s.

ATTE: Shaima Ait ( +_Shaima_+)

Alejandro Cambra
Fan novato

Mensaje por Alejandro Cambra » Mié Nov 02, 2011 10:09 pm

La verdad es que no recuerdo todo con exactitud (debería tener... ¿10 años?), pero lo que sí recuerdo es que siempre había una niña con él que iba todo el santo día que si "conozco a Óscar Casas", que si "Óscar Casas es amigo mío", que si tal y que si Pascual. En cuanto a Óscar, pues no sé, nunca hablé con él personalmente, pero ese era el aspecto que daba a entender (o él, o es@s buscones que siempre le seguían a todos lados).

En fin, no tengo ni la más remota idea de cómo será ahora, ni de si realmente fue alguna vez como a mi -con bastante convicción- me parecía, ahora bien, algo sí está claro: siempre estará esa gente a la que mueve el interés, nos guste o no.

Sara Love Pope
Fan novato

Mensaje por Sara Love Pope » Vie Dic 23, 2011 6:02 pm

Me encantaria salir en Aguila Roja para poder conocerte mejor y poder opinar sobre ti pero yo creo k eres amable,sincero,guapo sin duda peroo puedo opinar en lo demas... por eso me gustaria conocerte TE KIERO TE AMO TE ADORO!!! :P

iroke
Recién nacido

Mensaje por iroke » Mié Feb 08, 2012 5:46 am

No responde ninguno de los campra Imagen, nose para que tienen el foro ;D

Responder