informacion
-
- Recién nacido
informacion
ola guille... eres muy buen actor. la serie nunca me la pierdo.. eres el mejor... .. por cierto a mi desde pequeño me a gustado siempre actuar y la cosa es que no se como salir en televison.. bueno mas bien (actor) me e fijado en la ecuela de teatro TAI de madrid... pero me gustaria saber como as podido tu ser actor... por favor dime donde as estudiado o como empezaste para ser actor ... yo voy a una escuela de teatro pero no es teatro avanzado.. por favor.. contestame.. me arias un gran favor. por favor.. o por lo menos dime donde puedo entrar para saber como enpezo tu carrera de actor.. por favor..
-
- Fan novato
Re: informacion
Bueno, yo creo que el conseguir un papel en una serie/ película, sobre todo a edades tempranas, es más cuestión de suerte que de preparación (sin ánimo de infravalorar a Guillermo ), pero podrías empezar en obras de teatro y luego presentarte a anuncios o promociones (me parece que ahora Kinder está buscando un sustituto para ese niño de sus cajas que yo siempre creí que era de cera). Luego, quien sabe, podrías seguir con series o con películas. En cualquier caso... ¡suerte y ánimo! La esperanza es lo último que se pierde; si hay algo que caracterice al ser humano, es esa capacidad de ponerle voluntad a las cosas que parecen imposibles.
salu2
salu2