wapoo
-
- Recién nacido
wapoo
Hola wapooo....qeria decirte qe estoy.....uaa.....qe tio se todo sobre ti...qe e ido a la premiere de aguila roja...qe ivas tremendamente wapoo....ueno qe aver qe conoceme un pokillo....me llamo andrea,tengo 13 años pero este año cumplo los catorce como tu...soy de malaga...y qe eres PRECIOSOO.....un abrazoo...TKM ...contestame..
-
- Recién nacido
Re: wapoo
Eso..! actuas super bien y eres el mejoor .! nose como puedes actuar hacer la pelicula la serie y luego encima tienes tiempo para los estudiios y para pasar de curso ..jajajaj!!!¿como te van las clasees?¿vais a hacer otra temporada mas de aguila roja? respondeme si tienes tiempo.! adiiooos
-
- Enganchado totalmente
ami tambien menkanta: actor buenisimooooo, supersimpaticooo aunk no le konozco pero me imagino, y komo dicen otros k los demas famosos son unos chulos, pero guillleee noooo, no ay nadie komo el , eel es unikoooooo jajajaja, bueno y tambien en otros komentarios decian k en el kole ay uno identiko...., pues en mi institutoooo no hay nadie asiiiiiiii!!!!!!!(ojala). La peliiiiii, buahhhh, impresionaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo akabe llorandoooooooo, y eso k pokas veces suelo llorarrr. Pues esoo ke es un chico perfectooooo. Guapiiiiiiiiiiisiiiimooooooo. No hay nadie komo el, kisiera konocerle, tolo lo k sea para konozerle, yo boy a ser actriz pronto y le voy a cococer jajaxd(ojala mas me gustariaa)), esto es todo q se merece el exito y talento q tieneeeee. Y q sigaa como es y q no kambie nuncaaaa. guapo!! besos!!jajaja
-
- Recién nacido
gulle k soi fan numero 1 tuyo y he ido a la premier tambien y k me gustaria k me dijeras k en k escuela estudiaste para ser actor... eske este verano yo voi a ir a First Team, pero me gustaria a la k vas o fuistee tuu un besaazoooo y contestaaaa xfii