hola guille

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
Responder
juanjoss66
Recién nacido
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:55 pm

hola guille

Mensaje por juanjoss66 » Vie Jun 08, 2012 12:05 am

hola guille gracias por admitirme en tu pg web es la primera que me atrevo a visitar ,una pg. web, :oops: para una persona tan mayor como yo no es facil entrar en paginas de personas jovenes, pues piensas que no esta bien o que los jovenes quizas no nos acepten, en cambio contigo es diferente , bueno es diferente todo , yo te veo como un niño grande , tanto actuando dnde se ve que lo DAS todo ,como persona eres unico al menos para mi que te admiro desde hace bastante tiempo y que unas lineas tuyas serian lo mas para mi ,que quisiera poder hablar contigo y tener tu amistad ojala pudiera ser esto algun dia . guille te estimo una abracada per tu, de tot cor ojala algun dia me escribas unas lineas . HASATA PRONTOOOO¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops:

juanjoss66
Recién nacido
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:55 pm

Re: hola guille

Mensaje por juanjoss66 » Vie Jun 08, 2012 12:10 am

SOY EL AUTOR DEL MENSAJE ANTERIOR , ME LLAMO JUAN JOSE GOMEZ (juanjoss) es que se me olvido ponerlo asi como vas a saber de quien es el mensaje ? un fuerte abrazo . de es te que quiere ser tu amigo.

Responder