expresad todo lo qe sentiis sobre guille

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
karlitosgl
Recién nacido

Re: expresad todo lo qe sentiis sobre guille

Mensaje por karlitosgl » Jue Sep 08, 2011 3:04 am

Es un crack !!! Me encanto la peli de carlitos y el campo de los sueños, y encima tiene losm mismos años k yo, y los cumple el 7 de marzo (aunke no os lo creais y los cumplo el 9 de marzo) y ahora es k no me pierdo ni un capitulo de aguila roja en clan y en tve.
tambien lo he visto en el internado aciendo de hector de joven

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por brujitasisisi marina » Jue Sep 08, 2011 11:38 am

los cumple el 11 de marzo no el 7 jaja yo los cumplo tambn el 11 de m y tengo 14 jaja !! q casualidad ya te felicitare :) :D
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

gemaaaaaaaaaaa
Recién nacido

Mensaje por gemaaaaaaaaaaa » Jue Sep 08, 2011 3:48 pm

Si algun dia te viese por la calle serias una estrella por que me deslumbrarias con tu ser por que eres una persona magnifica .espero que la vida te siga sonriendo como hasta ahora y gracias por existir,nunca cambies por nadie y se tu mismo.
:D :D :D ;)

LauriitaLoveYou
Recién nacido

Mensaje por LauriitaLoveYou » Vie Sep 09, 2011 4:32 pm

Lo amoooo ♥

Nurialpa96
Recién nacido

Mensaje por Nurialpa96 » Vie Sep 09, 2011 6:51 pm

Hola Guille, me llamo Nuria, y quisiera que me dieses unos consejos para ser actriz... no se mucho y quiero que me ayudes un poco, y tambien quiero que sepas que eres una gran persona :)

iara3
Recién nacido

Mensaje por iara3 » Lun Sep 12, 2011 7:57 pm

jajajaja Parece como si nos fueramos a casar con el xD (qe no me importaria ehh) Nono es broma ;P , yoo creo q es buena persona, Es humilde, GUAPO(L) jaja ;) Parece un chico majoo :))

Paaulaa
Recién nacido

Mensaje por Paaulaa » Dom Sep 25, 2011 9:43 am

Que estaa Muui muui muui Buueno ii es el meejor Loo amooo! :$

Jose extremo
Recién nacido

Mensaje por Jose extremo » Lun Sep 26, 2011 4:44 pm

ami me gusta la forma de la q actua , ademas e visto muchos de tus videos en los q sales con tus padres y te expresas mu bien .
Nose como puedes estar trabajando y ni saber cuanto cobras ni usar ese dinero del banco xdd ,

Greta
Recién nacido

SIN OFENDER : expresad todo lo k sentis sobre Guille

Mensaje por Greta » Sab Oct 01, 2011 4:16 pm

A mi me parece un actor buenisimo pero la verdad esk la verdad , prefiero no hablar y discutir sobre los actores pork si , me encanta aguila roja , pero paso de estar hablando y chateando siempre sobre una serie ... ( SIN OFENDER ) prefiero conocerlos de verdad y todo eso , por eso ¿ Alguien sabe como se eligen a los actores ? O donde graban ? :?: :?: :?:
No es broma , porfa alguien que lo sepa , donde estan grabando ahora o cuando y como eligen a los actores
Besos ,
Greta

Greta
Recién nacido

Mensaje por Greta » Sab Oct 01, 2011 4:19 pm

Y al final , creeis que esta leyendo estos mensajes ??
Le importan un pepino seguro , o no ? Prefiero hablar con el en persona k mandarle mensajes k nunca leerá , seamos realistas . :( :(

Responder