expresad todo lo qe sentiis sobre guille
-
- Recién nacido
Re: expresad todo lo qe sentiis sobre guille
Yo no he hablado con él en el chat ni nada de eeso, como a dicho ella, pero lo que si me ha pasado esque estaba en el parque de atracciones y me le encontré, estaba con sus amigos y todos parecian super majos, pero más él.
Le peedimos una foto y lo hiizo encantado : )
Es la meejor persona del muundo.
Y lo único que me gustaria seria verle otra vez y poder hablar conél, pero uun poco dificil lo veo yo eeh : $
Le peedimos una foto y lo hiizo encantado : )
Es la meejor persona del muundo.
Y lo único que me gustaria seria verle otra vez y poder hablar conél, pero uun poco dificil lo veo yo eeh : $
-
- Recién nacido
Pues en realidad guillermo parece un chico amable , inteligente , simpatico , etc ademas de Guapooo .
La manera de actuar es unica , porque actua muy biien luego por eso ai chicas como yo a las que nos gusta mucho .
Y nose diria tantas cosas de el pero cosas buenas
La manera de actuar es unica , porque actua muy biien luego por eso ai chicas como yo a las que nos gusta mucho .
Y nose diria tantas cosas de el pero cosas buenas
-
- Recién nacido
No se cree más de lo que es, como hacen otros,y cualquiera se llega a cansar de esos otros,pero, él,no tiene nada que ver con esos actores Parece muy simpático.
-
- Fan novato
jejej puues pa mi es supeer bueen actoor i guapissimmo! i su hermanaa iguual ii no he hablado ni nada con éel pero se ve que es una persooona muuy amablee.
-
- Fan novato
Expresarme,,veamos....
siento gran admiración hacia él...y sí, la verdad me alegraría mucho conocerlo x3
bueno, pero lo primero..por cual me convertí en su fan, era y es; por su forma de actuar.
veo a muchos chicos que actúan y tralalá..y nunca me convenció su actuación, pero al ver a Guillermo (Alonso en la serie)
me convenció.
era fantástico actuando, y mira que digo poco elogios a los famosos...Pero al ver a Guillermo actuar, mi punto de perspectiva cambió (un poco)
otra de las razones, fue por lo majete que parece y es muy adorable..
bueno es todo lo que tengo que decir ^^
Guille!! te admiro desde el fondo de mi corazón (dije algo cursi por primera vez en mi vida O.O)
siento gran admiración hacia él...y sí, la verdad me alegraría mucho conocerlo x3
bueno, pero lo primero..por cual me convertí en su fan, era y es; por su forma de actuar.
veo a muchos chicos que actúan y tralalá..y nunca me convenció su actuación, pero al ver a Guillermo (Alonso en la serie)
me convenció.
era fantástico actuando, y mira que digo poco elogios a los famosos...Pero al ver a Guillermo actuar, mi punto de perspectiva cambió (un poco)
otra de las razones, fue por lo majete que parece y es muy adorable..
bueno es todo lo que tengo que decir ^^
Guille!! te admiro desde el fondo de mi corazón (dije algo cursi por primera vez en mi vida O.O)
-
- Recién nacido
hola guille te e enviado para que me agreges al facebook bueno que se siente al ser padre del aguila roja
-
- Recién nacido
pos ... me gusto como aztuo en la peli de carlitos tambien estubo muy bien en el internado y aguila roja (aunque en el internado no salia mucho) y en aguila roja la pelicula arraso muchisimo
y esta buenisimo xd
tampoco me pierdo la serie cuando la echan en clan y los nuevos por supuest0
y esta buenisimo xd
tampoco me pierdo la serie cuando la echan en clan y los nuevos por supuest0
Última edición por anarabagocorral el Mié Sep 07, 2011 9:26 pm, editado 2 veces en total.
-
- Recién nacido
aceptame en facebook porfaaa
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
A mi me encanta como actua es guapisimo amable y sobre todo seguro que se lleva muy bien con todos sus amigos.
y que es súper responsable se sus cosas y que deb de ser muy dificil com paginar los estudios con su trabajo es un ejemplo a seguir.
Y que me encantaria conocerlo, seria mi sueño un sueño hecho realidad
y que es súper responsable se sus cosas y que deb de ser muy dificil com paginar los estudios con su trabajo es un ejemplo a seguir.
Y que me encantaria conocerlo, seria mi sueño un sueño hecho realidad
-
- Recién nacido
Es un crack !!! Me encanto la peli de carlitos y el campo de los sueños, y encima tiene losm mismos años k yo, y los cumple el 7 de marzo (aunke no os lo creais y los cumplo el 9 de marzo) y ahora es k no me pierdo ni un capitulo de aguila roja en clan y en tve.
tambien lo he visto en el internado aciendo de hector de joven
tambien lo he visto en el internado aciendo de hector de joven