expresad todo lo qe sentiis sobre guille

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
Yolandda
Recién nacido

Re: expresad todo lo qe sentiis sobre guille

Mensaje por Yolandda » Vie Jul 15, 2011 10:34 am

Yo no he hablado con él en el chat ni nada de eeso, como a dicho ella, pero lo que si me ha pasado esque estaba en el parque de atracciones y me le encontré, estaba con sus amigos y todos parecian super majos, pero más él.
Le peedimos una foto y lo hiizo encantado : )
Es la meejor persona del muundo.
Y lo único que me gustaria seria verle otra vez y poder hablar conél, pero uun poco dificil lo veo yo eeh : $

Naiiara Lopez
Recién nacido

Mensaje por Naiiara Lopez » Vie Jul 15, 2011 1:20 pm

Pues en realidad guillermo parece un chico amable , inteligente , simpatico , etc ademas de Guapooo :) .
La manera de actuar es unica , porque actua muy biien luego por eso ai chicas como yo a las que nos gusta :D mucho .
Y nose diria tantas cosas de el pero cosas buenas :)

celia fernandez
Recién nacido

Mensaje por celia fernandez » Sab Jul 23, 2011 10:27 am

No se cree más de lo que es, como hacen otros,y cualquiera se llega a cansar de esos otros,pero, él,no tiene nada que ver con esos actores ;) Parece muy simpático.

Lauuura
Fan novato

Mensaje por Lauuura » Sab Jul 23, 2011 12:29 pm

jejej puues pa mi es supeer bueen actoor i guapissimmo! i su hermanaa iguual :) ii no he hablado ni nada con éel pero se ve que es una persooona muuy amablee.

+_Shaima_+
Fan novato

Mensaje por +_Shaima_+ » Sab Sep 03, 2011 1:49 am

Expresarme,,veamos....
siento gran admiración hacia él...y sí, la verdad me alegraría mucho conocerlo x3
bueno, pero lo primero..por cual me convertí en su fan, era y es; por su forma de actuar.
veo a muchos chicos que actúan y tralalá..y nunca me convenció su actuación, pero al ver a Guillermo (Alonso en la serie)
me convenció.
era fantástico actuando, y mira que digo poco elogios a los famosos...Pero al ver a Guillermo actuar, mi punto de perspectiva cambió (un poco)
otra de las razones, fue por lo majete que parece y es muy adorable..
bueno es todo lo que tengo que decir ^^
Guille!! te admiro desde el fondo de mi corazón (dije algo cursi por primera vez en mi vida O.O)

rey_kak
Recién nacido

Mensaje por rey_kak » Lun Sep 05, 2011 10:29 pm

hola guille te e enviado para que me agreges al facebook bueno que se siente al ser padre del aguila roja

anarabagocorral
Recién nacido

Mensaje por anarabagocorral » Mié Sep 07, 2011 8:53 pm

pos ... me gusto como aztuo en la peli de carlitos tambien estubo muy bien en el internado y aguila roja (aunque en el internado no salia mucho) y en aguila roja la pelicula arraso muchisimo
y esta buenisimo xd
tampoco me pierdo la serie cuando la echan en clan y los nuevos por supuest0
Última edición por anarabagocorral el Mié Sep 07, 2011 9:26 pm, editado 2 veces en total.

anarabagocorral
Recién nacido

Mensaje por anarabagocorral » Mié Sep 07, 2011 9:13 pm

aceptame en facebook porfaaa

mari
Enteradillo en el Mundo Campra

Mensaje por mari » Mié Sep 07, 2011 9:33 pm

A mi me encanta como actua es guapisimo amable y sobre todo seguro que se lleva muy bien con todos sus amigos.
y que es súper responsable se sus cosas y que deb de ser muy dificil com paginar los estudios con su trabajo es un ejemplo a seguir.
Y que me encantaria conocerlo, seria mi sueño un sueño hecho realidad

karlitosgl
Recién nacido

Mensaje por karlitosgl » Jue Sep 08, 2011 3:03 am

Es un crack !!! Me encanto la peli de carlitos y el campo de los sueños, y encima tiene losm mismos años k yo, y los cumple el 7 de marzo (aunke no os lo creais y los cumplo el 9 de marzo) y ahora es k no me pierdo ni un capitulo de aguila roja en clan y en tve.
tambien lo he visto en el internado aciendo de hector de joven

Responder