expresad todo lo qe sentiis sobre guille

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
viki-fan
Recién nacido

Re: expresad todo lo qe sentiis sobre guille

Mensaje por viki-fan » Mié Abr 27, 2011 12:28 pm

si hace bien su papel de actriz y todo yo aún no he habaldo con él nunca pero.. :roll: :roll: :roll:
no os da un poco verguenza si ve estos mensajes de k es guapo ke deciis :?: :? :? :?

Wcamoule
Viciado primerizo

Mensaje por Wcamoule » Jue Abr 28, 2011 10:56 am

ui Viki... creo que has tenido un pequeño fallo.No es áctriz, es actor : )
Y bueeno... sí sí da verwenza pero te quedas más tranquila cuando expresas tus sentimientos hacia la otra persona.Al menos eso pienso yo... nose como pensarás tu o los demás.Yo a Guille no le conozco en persona... con lo cual tampoco esque pueda decir mucho... pero así a simple vista se le ve que es búen chico.Diferente a los demás...

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por brujitasisisi marina » Jue Abr 28, 2011 3:44 pm

q boniito andrea !
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Estrella
Enganchadillo

Mensaje por Estrella » Jue Abr 28, 2011 3:55 pm

Yo creo que Waca tiene razón, por otra parte, para eso esta el foro, para comentar siempre sobre lo que queramos y quien queramos, pero sin faltar al respeto.

Wcamoule
Viciado primerizo

Mensaje por Wcamoule » Jue Abr 28, 2011 7:13 pm

:) gracias chiiiiiiiicas !

Igone97
Enganchado totalmente

Mensaje por Igone97 » Sab May 07, 2011 1:09 pm

ami tambien menkanta: actor buenisimooooo, supersimpaticooo aunk no le konozco pero me imagino, y komo dicen otros k los demas famosos son unos chulos, pero guillleee noooo, no ay nadie komo el , eel es unikoooooo jajajaja, bueno y tambien en otros komentarios decian k en el kole ay uno identiko...., pues en mi institutoooo no hay nadie asiiiiiiii!!!!!!!(ojala). La peliiiiii, buahhhh, impresionaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo akabe llorandoooooooo, y eso k pokas veces suelo llorarrr. Pues esoo ke es un chico perfectooooo. Guapiiiiiiiiiiisiiiimooooooo. No hay nadie komo el, kisiera konocerle, tolo lo k sea para konozerle, yo boy a ser actriz pronto y le voy a cococer jajaxd(ojala mas me gustariaa)), esto es todo q se merece el exito y talento q tieneeeee. Y q sigaa como es y q no kambie nuncaaaa. guapo!! :D besos!!jajaja

Igone97
Enganchado totalmente

Mensaje por Igone97 » Sab May 07, 2011 1:26 pm

porfavor kontesta lo mas rapido q puedassssssssssssssssssssssssss jaja

Pili
Enganchadillo

Mensaje por Pili » Lun May 23, 2011 7:49 am

Pues buenoo..... :oops: :lol: jajajaja Es super buen actor... BUENÍSIMO me encanta como es, se le ve qee es simpático, guapo, buen chicoo, peroo sqee lo qee más me gusta de él es como es de actor sqee me encantaa!! :D No hay otro igual, no es creído como otros famosos (casi todos), o eso creoo.... No no es creído jajajajajajaja :lol: Anda qee nosotros tambn la paranoia qee tenemos asqii escribiendo siempre lo mismo de Guille :P jajajajajaja (aunqee cada uno lo expresa de una manera) jajajaja
Buenoo Gentee me despiiDooo :D AdiiOooos :)

viki-fan
Recién nacido

Mensaje por viki-fan » Vie May 27, 2011 12:30 pm

bueno..ok yo no he conocido ni he hablado con el ni por aki nunca pero me gustaria hablar con el almenos una vez!
y si si le kiero?
como todas,si :roll: :D

GUILLE ES EL MEJOR
Recién nacido

Mensaje por GUILLE ES EL MEJOR » Lun Jul 11, 2011 7:05 pm

Yo algún día quisiera ser famosa.Si le conociese quisiera preguntarle cómo logro hacerse famoso.
Bss¡¡ :D :D

Aguila Roja la mejor peli. :lol: :lol:

Responder