Es para que lo lea guillermo campra

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
Responder
midelow
Recién nacido

Es para que lo lea guillermo campra

Mensaje por midelow » Dom Oct 16, 2011 8:33 pm

Hola Guillermo , espero que puedas leer esto y me puedas contestar.Tengo 14 años y desde pequeña he querido ser actriz
y he querido salir en la TV.Hace poco vi una entrevista tuya en la TV y me enteré que empezaste a ser actor a través de una
agencia ¿ Podrías decirme donde esta esa agencia o como se llama? ,me gustaría apuntarme y conseguir cumplir mi sueño.
Te dejo mi e-mail para que me puedas contestar: esther031@hotmail.es
Muchísimas gracias y mil besos desde Logroño.

dinitaa
Recién nacido

Re: Es para que lo lea guillermo campra

Mensaje por dinitaa » Mié Ene 04, 2012 7:00 pm

holaa guille me encantan tu peliculas eres mi mejor actor y me encanta guila roja bueno adios deseo verte algun dia :( te quieroo

David LP
Recién nacido

Mensaje por David LP » Sab Ene 21, 2012 3:19 pm

Guille, ¿que tal?. ¿Tienes tuenti o facebook? Quería agregarte como un amigo más.

David LP
Recién nacido

Mensaje por David LP » Lun Ene 23, 2012 4:59 pm

Hola Guille, mira he leído que entraste a ser actor por una agencia, Yo también quiero serlo, quería decirte que si en algun sitio de Madrid o de Ávila, sabes si puedo entrar para poder lograrlo. Si lo sabes, contestame por fa, te dejo mi correo electrónico.
Me encanta tu serie, que pena que se acabe hoy. Por cierto, ¿va a tardar en empezar la quinta temporada?

Suerte en todo.

davidlp97@hotmail.com

David LP
Recién nacido

Mensaje por David LP » Vie Ene 27, 2012 6:37 pm

ATENCIÓN: ESTA NOCHE DEL 27 DE ENERO DE 2012, GUILLERMO CAMPRA HARÁ TWITCAM, PARA TODOS.
¡NO OS LO PERDÁIS!

betty boop 12
Recién nacido

Mensaje por betty boop 12 » Vie Ene 27, 2012 9:15 pm

hola guille soy ma s pequeña q tu mas bn igual q carla y entoces quisiera saber q si le puedes preguntar a tus padres q si te pueden decir la agencia donde os metiero por tembien uno de mis sueños es ser actriz pero no lo sa q de ti po q yo no soy una de esas copitas y bueno espero q tu o carl a m econtesteis repido.

Responder