para Guillermo :))

Habla sobre Guille y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Cómo le conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
Responder
cristiana
Recién nacido

para Guillermo :))

Mensaje por cristiana » Dom Oct 09, 2011 5:30 pm

Hola!! Me llamo Cristiana y a mi me encanta águila roja. Quería decirte que tengo un hermano de la misma edad que tú,pero no teneis aparte nada en común :D . Bueno,eso es todo,y espero verte otra vez en águila roja.

cristiana
Recién nacido

Re: para Guillermo :))

Mensaje por cristiana » Lun Oct 10, 2011 2:23 pm

saluda a Carla de mi parte!!!!

Sara Love Pope
Fan novato

Mensaje por Sara Love Pope » Vie Dic 23, 2011 6:27 pm

Hola Guille tengo un año menos k tu me gustaria k me buscaras en el tuenti para hablar y acernos amigos pok lo otro no puede ser po nisikiera nos conocemos me gustaria pero yo vivo en Alcala de Henares -Espartales eso es o malo tengo familia k vive donde tu pero no la veo kasi nunca solo en navidad en NocheBuena aunk me encantaria ser algo mas k amigos como mejores amigos por ejemplo...:( nos tendriamos k hablar asik contestame plix `amigo mio´!:( yo kero conocerte porfavo kero saber ma de ti te lo suplico kedemos algu dia!!:)¡¡TE AMO!!¡¡¡TE QUIERO!!!¡¡¡TE ADORO!!!ERES MI ALMA GEMELA MI MEDIA NARANGAMI COLOR FAVORITO ORANGE,MI NUMERO FAVORITO 2 YO NACI EN EL 1998 TENGO LOS OJOS MARRONES TENGO EL PELO MARRON CLARITO Y MIS HOBBIES SON JUGARA LA PLAY,SALIR CON MIS AMIGS Y ADEMAS ERES PISCIS TU NACISTES EN EL 11 DE MARZO DEL 1997 Y YO EN EL 4 D MARZO DE 1998 Y TAMBEN UN HOBBIE MIO ES VER LA TELE MIDO 1METRO 58 Y TU 1METRO 60 ESK SOMOS COMO LA UÑA Y LA CARNE ¡¡¡TEKIERO!!!TEAMO!!!¡¡¡TE NECESITO PARA PODER VIVIR!!!

MaryFdez
Recién nacido

Mensaje por MaryFdez » Dom Ene 15, 2012 4:30 pm

Hola Guille, soy Mary me encantaría conocerte & no se por que me da de que vas a pasar de este mensaje como de .. Pero bueno, solo quería decirte que me encanta como actúas en Águila Roja la verdad, me encantas tú gracias a eso estoy enganchada a la serie :]. Me encantaría poder tenerte en tuenti, o en Facebook agregame va? Mary Fernández, en ambos. Solamente quiero conocerte sin mas, me arías la persona mas feliz del mundo, con solo decirme 'Hola'. Así que por favor, si no me agregas o algo, gracias por leer este mensaje almenos, (Si lo has leído) Muchas gracias, enserio :D.
PD. Si eso sígueme en twitter, que ya te lo he pedido muchas vecees :]

Responder