expresad todo lo qe sentiis sobre guille
- anamaria99
- Recién nacido
Re: expresad todo lo qe sentiis sobre guille
puess .... qe es un buenisimo actor ,, parece majoo y es super guapooo
-
- Recién nacido
Pues ami me parece muy majo aunque nunca e hablado con el. por lo que e leido de el es bastante simpatico es guapo pero no digo que este mazizorro por que hay algunas personas que se obsesionan por el y vamos como digas algo malo te comen!! jaja bueno ya e dicho eso pero no todo.
-
- Fan novato
A mi me parece un actor genial hay gente k dice k los actores se ceban con la popularidad pero yo creo k guille no es asi o por lo menos no lo aparenta ¡¡TE QUIEERO GUILLE!!
-
- Recién nacido
a mi me parece muy wapo y e visto sus pelis y actua genial, en cuanto a como es no puedo opinar porq no lo conozco, supongo q llegara el dia en q ablare con el o eso espero... XD
-
- Recién nacido
es un encanto actua super bien i es wpisimo
-
- Recién nacido
es un tio cojonudo con una gran carrera por delante y la verdad es que me da envidia jajaja yo tambien quiero ser actor pero mis padres no confian en mi pero bueno no les are caso ajaja
pd: sigue asi tio y haber si alguna vez vienes a lloret de mar que esta cerca de donde vivias antes de barcelona XD
pd: sigue asi tio y haber si alguna vez vienes a lloret de mar que esta cerca de donde vivias antes de barcelona XD