Hola me llamo Claudia tengo 14 años y vivo en sabadell. Desde que vi la película de "Carlitos y el campo de sus sueños" me enamore de como actua Guillermo. Una de mis pasiones es actuar, pero tengo miedo a presentarme a un casting por fracasar. Cuando vi la pagina web de Guillermo no me lo pensé dos veces para hacerme fan. Cuando digo en el reportaje de "en familia" " para mi actuar es una diversión" lo vi diferente a los demás actores. Vi como le apasiona actuar, su trabajo. Hay actores, que se creen famosos (bueno lo son), chulos... en cambio Guillermo no, Guillermo no se cree ni chulo, ni famoso,... Yo ha Guillermo lo veo como un " niño" normal i corriente de la cual le gusta actuar. El se comporta normal ante las cámaras, pone todo su empeño en hacer el trabajo de actor.
Aparte de Guillermo, me encanta como actua su hermana... Carla y su amigo Oscar. Yo no soy de muy de fans pero Guillermo veo que le gusta tanto actuar y que pone tanto empeño que me encanto. Yo desde muy pequeña he querido ser actriz pero he tenido miedo. Guillermo me a enseñado que si te gusta algo no te lo pienses, hazlo!. Bueno lo dejo ya, yo voy a seguir viendo a Guillermo actuar, y ver como le gusta. Y obiamente me gustaria conocerte. Adew besos
Fan de guille
-
- Fan novato
Re: Fan de guille
Yo te animo que te hicieras el casting yo pienso que si una cosa en la vida te gusta
hay que intentarlo por lo menos si no lo pruebas nucna vas a saber si te cojen o no.
Es como la loteria si no participas es imposible que te toque, pues eso es igual es como una entrevista de trabajo,
no te dejes que el miedo pueda contigo.Lo de fracaso no lo pienses nunca ,fracasar es por ejemplo si uno es muy vago
y no quiere hacer nada, pero estudiar o hacer una cosa que me gusta que es ser actriz y luego no hice bien el casting he fracasado de eso nada eso es esfuerzo y que lo has intentado no esiste el fracaso en la vida si no se consigue
la primera lo consigues a la segunda con esfuerzo.Lo mas improtante es divertrise y ser muy positiva confiar en ti misma.
Espero que nunca tires la toalla y no pienses que por no conseguir uan cosa ya es fracaso de eso nada solo que hay gente que le cuesta mas que ostros eso es todo peor cuando aprenden pueden llelgar a ser muy muy bueno.Un abrazo
a por todas que lo consigues.
hay que intentarlo por lo menos si no lo pruebas nucna vas a saber si te cojen o no.
Es como la loteria si no participas es imposible que te toque, pues eso es igual es como una entrevista de trabajo,
no te dejes que el miedo pueda contigo.Lo de fracaso no lo pienses nunca ,fracasar es por ejemplo si uno es muy vago
y no quiere hacer nada, pero estudiar o hacer una cosa que me gusta que es ser actriz y luego no hice bien el casting he fracasado de eso nada eso es esfuerzo y que lo has intentado no esiste el fracaso en la vida si no se consigue
la primera lo consigues a la segunda con esfuerzo.Lo mas improtante es divertrise y ser muy positiva confiar en ti misma.
Espero que nunca tires la toalla y no pienses que por no conseguir uan cosa ya es fracaso de eso nada solo que hay gente que le cuesta mas que ostros eso es todo peor cuando aprenden pueden llelgar a ser muy muy bueno.Un abrazo
a por todas que lo consigues.
-
- Recién nacido
Hace unos cuantos años sacaron Aguila Roja y no sabia muy bien quien era ese chico que en la serie se hacia llamar Alonso . Pasaba el tiempo y yo seguia viendo la serie hasta que un dia dije : Tengo que saber como se llama este chico . Lo busque y alli estaba Y hace poquito se cumplio mi sueño de conocerle .... pero solamente de una foto y no le conocere mucho , por no decir nada,pero ese chico de 14 años enamora a mucha gente con sus ojos y su sonrisa se le quiere
-
- Recién nacido
guille me encantan tus peliis cuando el primer dia k e visto aguilaa rojaa y mas pelis tuyaas me gustaron muchisimoo espero k seas actor para toda la vidaa tu y tu hermana tambien me encanta en las peliculas saleis muy guapos y no solo en las pelicuas siempre os quieero