No sé si os habréis dado cuenta pero el hilo no ha llevado a ninguna parte.
P.D.: ¿Realmente esperaba el creador del hilo un "Sí" o un "No"? Dejando aparte que públicamente es que no, que Guillermo tenga un Foro no quiere decir que vaya a ponerse a contarle su vida, aquí, a la gente porque sí, como si esto fuera el Sálvame. Bueno.. salu2
tu novia
-
- Fan novato
Re: tu novia
Es verdad, además, de que que incumbencia hay de saber si tiene novia o no. Es su vida, no la nuestra, realmente el querer saberlo, sólo es por simple cotilleo.
Saludos.
ATTE: Shaima Ait
Saludos.
ATTE: Shaima Ait
-
- Fan novato
Pues si tiene novia mejor para Guiller si una persona le quiere y le hace feliz
muy bien ,eso ya son asuntos su vida privada que no me meto faltaria más .Pero bueno queremos que todos
le valla muy bien la vida y que este feliz y que le dure su novia para siempre.Saludos
muy bien ,eso ya son asuntos su vida privada que no me meto faltaria más .Pero bueno queremos que todos
le valla muy bien la vida y que este feliz y que le dure su novia para siempre.Saludos
-
- Fan novato
si tienes novia me alegro x ella pero he visto un vedeo en Youtube k sales tu diciendo-La verdd es k no tengo muxo exito con las xicas pero ellas veran. ahora k nosotras te keremos y te deseamos algunas mas k otras pero... bueno yo se k no tens novia o por lo menos es lo k decias!!!¡¡¡TE QUIERO GUILLE!!! ERES MI IDOLO TE AMO CON LOCURA