Madre mia yo desde k le vi en la tv
se le ve buen chaval es bastante maduro y super centrado
no se no le conozco mucho pero los k le an visto y los k le conocen bueno conozco a un tal cristian lopez k le conoci
en el chat y to k le tengo a su tuenti me dijo k era genial y todo eso y ademas aunque no le conozca se k es buena persona se le ve a 1r vista yo exactamente no se si soy muy fan de el la verdad solo se k es un gran chaval a completado su sueño
solo k a madurado bastante! aver algunas cosas supongo k no sabes o alomejor se lo tiene tan preparado ke da la impresion pero bueno
el dice k no es tan maduro y ke kiere pensar como un adolescente pos k asi sea de todas formas caes bn a la gente suerte guille aa x si me estas leiendo a tu madre no la conozco pero tu padre es un gran conversador me entretiene un monton siempre me hace reir jeje
Sobre guille Andres4804
- Andres4804
- Fan novato
- nessie
- Enteradillo en el Mundo Campra
Re: Sobre guille Andres4804
yo con quien sí he hablado es con su madre y es muy simpatica =) (hable con ella en persona) XD
♥LOVE GUILLERMO CAMPRA♥
- Andres4804
- Fan novato
si ¬¬
se me olbidaba k algunos tenian esa suerte xDDDDD
pero seguro k vives a madrid! eso no vale xDDD
se me olbidaba k algunos tenian esa suerte xDDDDD
pero seguro k vives a madrid! eso no vale xDDD
-
- Enganchado totalmente
- Contactar:
Hola Andres, la verdad es q lo as dicho todo jaja, yo estube con el pero no hable(soy muy timida :s) es muy majo, ami me cae genial = q su hermana
-
- Peligro: Enganchado 24/7
si yo tambien hable con su madre!! es encantadora !! Y tienes mucha razon yo tambn lo pienso !! ves andres si yo te lo decia jaja !
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.