Felicidades guapisima!

¡¡Corre y felicita a Carla por su cumpleaños!!
Cerrado
miriiam
Fan novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:23 pm

Felicidades guapisima!

Mensaje por miriiam » Sab Abr 16, 2011 3:18 pm

Que lo que te he dicho en la página del tuenti.
Que muchísimas felicidades guapa.
Que hoy es tu día, hoy hace doce años que nació una persona que en muy poco tiempo se convirtió en alguien imprescindible en mi vida, es de esas personas que se preocupa y cuida de mi, que siempre que lo necesito está ahí ayudándome y dándome consejos, con la que comparto muy buenos momentos, que es una persona muy especial y que desde el primer momento que la conoces se hace querer por su forma de ser, por su forma de hablarte, y es que tiene siempre las palabras justas para arreglarlo todo, que hace que todo esté bien, que sabes que siempre, siempre vas a poder confiar en ella, que cuando la conoces empiezas a sentir que tienes a la mejor persona de tu vida a tu lado, que lo tienes muy claro y sabes que es ella y que no la quieres perder por nada del mundo y me alegro porque tener a una amiga como ella,que te alegra muchísimo siempre, y cuando hablo con ella o pienso en ella lo estoy. Es increible todo que significas para mi, todo lo que somos y seremos, y que sé que siempre vas a estar ahí. Y si somos distintas el vacío que tiene la una se lo llena la otra. Y cuando estoy mal no me lo permites, tú siempre me haces sonreír, da igual cuales sean las circunstancias. Son demasiados momentos buenos para tan poquísimo tiempo, demasiadas cosas que me has demostrado con creces. Eres parte de mi vida, pequeña, me gustaría que para siempre, y eso NUNCA, NUNCA, NUNCA nadie lo va a borrar.
Disfruta de tu día.
FELICES'12
Y no podía faltar el típico:
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEO CARLA,
CUMPLEAÑOS FELIZ,

Qué todos tus deseos se cumplan!
Qué te mereces todo guapa!

Tequiero♥

Cerrado