A mi me gustaron todos sus papeles

Habla sobre Carla y su carrera artística. ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Cómo la conociste? ¿Cuál ha sido tu papel favorito?
Responder
Vicent
Miembro de la Logia
Contactar:

A mi me gustaron todos sus papeles

Mensaje por Vicent » Dom Mar 20, 2011 1:52 pm

HOLA!! a mi los papeles de carla me han gustado todos pero el de 90 - 60 - 90 para mi fue el mejor, y vosotros que opinais venga animaros a escribiri?¿

Eressie
No duerme, se conecta al foro

Re: A mi me gustaron todos sus papeles

Mensaje por Eressie » Dom Mar 20, 2011 2:22 pm

yo creo que es una gran actriz y el tiempo me dará la razón, Carla tiene mucho talento :D
estoy deseando ver su actuación en el sueño de Iván y en águila roja

paco
Enteradillo en el Mundo Campra

Mensaje por paco » Mié Mar 30, 2011 1:15 am

Para mi Carla lo hace de muerte, se mete muy bien en todos los personajes que hace, se transforma.
Es muy buena actris y muy buna persona.
llegara muy lejos.

brujitasisisi marina
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por brujitasisisi marina » Mié Mar 30, 2011 3:34 pm

Me gusta como actua es fantastica ;) y seguro que mejorara para eso esta guille q le enseña :) :D
Última edición por brujitasisisi marina el Sab Abr 16, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien. :)

Lidia
Recién nacido

Mensaje por Lidia » Mar Abr 05, 2011 11:16 am

Pues para mi Carla actua muy bien y se mete mucho en los papeles,yo estoy deseando verla en Aguila Roja aver si empieza ya jeje

Mary
Recién nacido

Mensaje por Mary » Mar Feb 21, 2012 6:29 pm

¡¡¡Hola!!!

A mi me han gustado todos los papeles que ha interpretado Carla.Pero tengo que reconocer
que no he visto todavía El Sueño De Iván.Pero el trailer y todo lo relacionado que he visto de la película me gustado su papel.
El papel que mas me ha gustado ha sido el de 90-60-90.Me encantó.Me gustaba mucho su actitud a pesar de la muerte de su madre y padre...

Responder