A mi me gustaron todos sus papeles
-
- Miembro de la Logia
- Contactar:
A mi me gustaron todos sus papeles
HOLA!! a mi los papeles de carla me han gustado todos pero el de 90 - 60 - 90 para mi fue el mejor, y vosotros que opinais venga animaros a escribiri?¿
-
- No duerme, se conecta al foro
Re: A mi me gustaron todos sus papeles
yo creo que es una gran actriz y el tiempo me dará la razón, Carla tiene mucho talento
estoy deseando ver su actuación en el sueño de Iván y en águila roja
estoy deseando ver su actuación en el sueño de Iván y en águila roja
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
Para mi Carla lo hace de muerte, se mete muy bien en todos los personajes que hace, se transforma.
Es muy buena actris y muy buna persona.
llegara muy lejos.
Es muy buena actris y muy buna persona.
llegara muy lejos.
-
- Peligro: Enganchado 24/7
Me gusta como actua es fantastica y seguro que mejorara para eso esta guille q le enseña
Última edición por brujitasisisi marina el Sab Abr 16, 2011 11:44 am, editado 1 vez en total.
14 de abril y 10 de junio !! encantada de haberte conocido guille y patri. Espero poder ir a la proxima quedada y conocerte caru y a tu papi tambien.
-
- Recién nacido
Pues para mi Carla actua muy bien y se mete mucho en los papeles,yo estoy deseando verla en Aguila Roja aver si empieza ya jeje
-
- Recién nacido
¡¡¡Hola!!!
A mi me han gustado todos los papeles que ha interpretado Carla.Pero tengo que reconocer
que no he visto todavía El Sueño De Iván.Pero el trailer y todo lo relacionado que he visto de la película me gustado su papel.
El papel que mas me ha gustado ha sido el de 90-60-90.Me encantó.Me gustaba mucho su actitud a pesar de la muerte de su madre y padre...
A mi me han gustado todos los papeles que ha interpretado Carla.Pero tengo que reconocer
que no he visto todavía El Sueño De Iván.Pero el trailer y todo lo relacionado que he visto de la película me gustado su papel.
El papel que mas me ha gustado ha sido el de 90-60-90.Me encantó.Me gustaba mucho su actitud a pesar de la muerte de su madre y padre...