Hola guille soy segidore de aguila roja desde que salio y siempre he pensado que eres un gran actor y estoy segura de que si esto es lo que quieres de verdad puedes llegar muy lejor porque eres un gran actor uno de los mejores
En un principio tambien quise ser actriz pero luego pense en todo lo que eso conyeba pero yo no soy como tu que lo tienes claro desde pequeño jejeje
Yo creo que tu personaje de aguila roja (ALONSO) tiene que ser algo dificil sobretodo cuando te ponen en peligro en la escena
me gustaria mucho poder hablar contigo y poder conocer todas tus experiencias siendo actor y lo que se siente al ser famoso como tu porque en mi pueblo ay bastantes chicas que se mueren por ti
La verdad no se que mas decirte XD espero poder conocerte mejor en tu pajina y porfavor espero que no yeges nunca a ser uno de esos actores que se les sube demasiado la fama a la cabeza sige siendo tu mismo.
hola guille me muero de ganas por conocer mas sobre ti
-
- Recién nacido
-
- Peligro: Enganchado 24/7
Re: hola guille me muero de ganas por conocer mas sobre ti
Bienvendia al foro
-
- Enganchadillo
Re: hola guille me muero de ganas por conocer mas sobre ti
Bienvenida al foro Carmen !! Seguro qee te lo vas a pasar super biieen en el foro porque hay siempre mucho ambiente y muchas actividades !! Bsiitoos !!