Holaaa!!

Si acabas de llegar al foro... ¿A qué esperas para presentarte? ¡Te mereces una cálida bienvenida!
Responder
Hilda
Recién nacido

Holaaa!!

Mensaje por Hilda » Sab Jun 25, 2011 2:39 pm

Hola, que tal Guillermo?
Mira, soy una fan incondicional de águila Roja y entre todo el elenco de maravillosos actores que trabajáis en la serie, me ha fascinado tu forma de actuar. Sobre todo porque soy mamá de dos niñas pequeñas y me recordabas mucho a mi hija mayor que solo tiene ahora mismo 7 añitos recién cumplidos. Me ha maravillado como alguien tan pequeño podía trasmitir todas esas sensaciones a los que seguimos la serie. Soy de las que, sinceramente al principio, pensó que David Janer y tu teníais realmente algún parentesco....A mi pequeña le decimos que es muy "teatrera" porque juega a inventarse situaciones y a actuar con muchísimo realismo. El problema es que fuera del entorno familiar es una niña de una timidez preocupante... Pero luego dice que le encantaría ser como tu, poder actuar y salir en la tele...en fin,mi pregunta es la siguiente..¿ Tu que has estado en esto desde tan peque, crees que deberíamos potenciar esta faceta suya?? O dejar que sea ella misma la que nos insista si realmente quiere probar suerte en este mundo? ¿ Y que hacemos con su timidez?...
Bueno, no sé si te puedan llegar a sobrepasar estas preguntas, es que cuando te escucho hablar en las entrevistas te veo tan maduro que me apetecía conocer tu opinión al respecto. Por otra parte enhorabuena por tu trabajo y muchísima suerte en futuros proyectos.
Un beso ;)
Pepa.

lili
Enteradillo en el Mundo Campra

Re: Holaaa!!

Mensaje por lili » Sab Jun 25, 2011 4:28 pm

bienvenida :!: :!: :!:

clape
Viciado primerizo

Mensaje por clape » Sab Jun 25, 2011 4:38 pm

Bienvenida !!

Yo no soy guille.... pero te driría que esperases un poco más para ver si es artista vocacional o solo una ilusión pasajera.

Nos vemos por el chat !

Jos
Peligro: Enganchado 24/7

Mensaje por Jos » Sab Jun 25, 2011 5:11 pm

bienvenida al foro, pasate por el chat :)

Eressie
No duerme, se conecta al foro

Mensaje por Eressie » Dom Jun 26, 2011 11:15 am

Bienvenida al foro :D

Vicent
Miembro de la Logia
Contactar:

Mensaje por Vicent » Lun Jun 27, 2011 7:30 pm

Bienvenida al foro

Responder