Una pregunta para los que sean de Barcelona o lo sepan, ¿saben cuando daran la cuarta temporada en el clan? (Me encanta águila roja, pero estoy deseando que empieze la cuarta temporada en el clan.)
Hola soy nueva y me llamo Alba15
-
Alba15
- Recién nacido
Hola soy nueva y me llamo Alba15
Hola, me llamo Alba15 y soy nueva,soy de Barcelona y me encanta águila roja, me encantan todos los personajes, pero sobre todo Alonso y Gonzalo, la relacion padre y hijo, parece que sean padre y hijo realmente, bueno solo decir que me encantan todos los personajes, el siglo en que sucede, todo!!!
Una pregunta para los que sean de Barcelona o lo sepan, ¿saben cuando daran la cuarta temporada en el clan? (Me encanta águila roja, pero estoy deseando que empieze la cuarta temporada en el clan.)
-
Jos
- Peligro: Enganchado 24/7
Re: Hola soy nueva y me llamo Alba15
Hola Alba15 bienvenida al foro pasate por el chat podras conocer a más fans y divetirte 
-
martita mendez
- Recién nacido
hola alba yo tambien soi nueva y me gustaria conocer a mas gente para porder hablar por el chat
y tambien decir k yo tambien soi fan de todos los personajes de aguila roja pero en especial los k me gustan son satur, gonzalo y como no alonso es el mejor y estoi deseando k empieze otra temporada
y tambien decir k yo tambien soi fan de todos los personajes de aguila roja pero en especial los k me gustan son satur, gonzalo y como no alonso es el mejor y estoi deseando k empieze otra temporada
-
Alba15
- Recién nacido
Gracias, me pasare por el chat.Jos escribió:Hola Alba15 bienvenida al foro pasate por el chat podras conocer a más fans y divetirte
-
Anilla
- Enganchadillo
hola Alba15 espero que te lo pases muy bien en el foro igual que todo el mundo