Hola me llamo Claudia tengo 14 años. Desde que vi la película de "Carlitos y el campo de sus sueños" me enamore de como actua Guillermo. Una de mis pasiones es actuar, pero tengo miedo a presentarme a un casting por fracasar. Cuando vi la pagina web de Guillermo no me lo pensé dos veces para hacerme fan. Cuando digo en el reportaje de "en familia" " para mi actuar es una diversión" lo vi diferente a los demás actores. Vi como le apasiona actuar, su trabajo. Hay actores, que se creen famosos (bueno lo son), chulos... en cambio Guillermo no, Guillermo no se cree ni chulo, ni famoso,... Yo ha Guillermo lo veo como un " niño" normal i corriente de la cual le gusta actuar. El se comporta normal ante las cámaras, pone todo su empeño en hacer el trabajo de actor.
Aparte de Guillermo, me encanta como actua su hermana... Carla y su amigo Oscar. Yo no soy de muy de fans pero Guillermo veo que le gusta tanto actuar y que pone tanto empeño que me encanto. Yo desde muy pequeña he querido ser actriz pero he tenido miedo. Guillermo me a enseñado que si te gusta algo no te lo pienses, hazlo!. Bueno lo dejo ya, yo voy a seguir viendo a Guillermo actuar, y ver como le gusta. Adios
Hola soy nueva y fan de guillermo!
-
- Fan novato
-
- Enteradillo en el Mundo Campra
Re: Hola soy nueva y fan de guillermo!
Bienvenida al foro claudia espero que te lo pases muy bien aqui y pasate por el chat ya veras como conoces a un monton de fans.
-
- Fan novato
Gracias Mari!!! De momento estoy ablando contigo!!! ajjajaja
-
- Viciado primerizo
Claudia bienvenida, yo pienso lo mismo q Guille es genial!!! i tmb qiero ser actriz como tu i ahora e empezado teatro, es mi ilución.
Aquí en este foro te lo pasaras bomba ya veras es genial!! i tiene radio y todo y a veces se conecta Guille i hacen kmpra cam q són videos de Guille y Carla en directo y les puedes hacer preguntas!
PD: tmb tengo 14 y te doy una muy buena bienvenida al foro!!!
Aquí en este foro te lo pasaras bomba ya veras es genial!! i tiene radio y todo y a veces se conecta Guille i hacen kmpra cam q són videos de Guille y Carla en directo y les puedes hacer preguntas!
PD: tmb tengo 14 y te doy una muy buena bienvenida al foro!!!
-
- Fan novato
Gracias rasky6 Yo comenzare teatro en noviembre y espero que me valla muy bien y espero qe a ti tambien.
Me haria mucha ilusion que Guille o Carla se conectaran porque soy fan de los dos.
PD: Gracias por la bienvenida.!!
Me haria mucha ilusion que Guille o Carla se conectaran porque soy fan de los dos.
PD: Gracias por la bienvenida.!!
-
- Peligro: Enganchado 24/7
Bienvenida al foro
-
- Fan novato
Gracias jos