Hola me llamo Cristina y acabo de cumplir los 13 años. Mi sueño como el tuyo es ser actriz pero aquí en Sevilla no hay muchas oportunidades , llevo intentando ser actriz desde muy pequeña porque mi sueño SIEMPRE ha sido salir en la tv , ya he salido en tv otras veces : en programas de tv...... pero espero llegar tan alto como tu , y ojala poder hacer alguna escena contigo me aria mucha ilusión . Guillermo os tengo mucho aprecio a ti y a tu hermana Carla ( un beso) porque conseguisteis ser actores/actrices sin ningún enchufe y eso tiene mucho mérito . Yo quiero ser actriz desde esta edad porque si lo soy cuando sea mayor será un trabajo y ahora salir en tv y actuar es una diversión para mi por que es lo que mas me gusta , mis padres dicen que aún así debo estudiar una carrera porque es muy difícil y mas donde yo vivo y si lo consigo de todas formas debo seguir estudiando , pero yo me quiero dedicar a esto toda mi vida y se que no me va a cansar. Se que lo que te voy a pedir ahora te va a parecer un poco raro que te lo pida una niña a la que no conoces de nada , pero me gustaría mucho que me ayudases a cumplir mi sueño y darme algún consejo quiero conseguir ser actriz desde joven como tú , tu hermana Carla y Óscar casas ( un beso de mi parte también para él) diles que Felicidades por la gran película que han hecho
Un beso muy fuerte para los tres y espero que me ayudéis. Gracias sois los mejores!
espero que me contestes , y si quieres antes de nada saber mas de mi te daré mi tuenti o hotmail , pidemelo si estas interesado en ayudarme . bss
Hola Guillermo! :)
-
- Recién nacido