Los "hermaní­simos" Gonzalo y Hernán

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Los "hermaní­simos" Gonzalo y Hernán

Mensajepor Saga » Jue Mar 31, 2011 5:19 pm

No teniamos ningún hilo abierto para comentar sobre esta relación. Creo que es importantísima y no debería faltar.........Los dos antagonistas por antonomasía, y hermanos en la vida real....

¿Que pensaís sobre el futuro de ambos?

¿Llegará Gonzalo a perdonar a Hernán, por el asesinato de su esposa?

¿Cómo actuaría Hernán si supiera que Gonzalo es su hermano, y además archi-enemigo ÁGUILA ROJA?

Elucubremos sobre esta relación tormentosa...

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Los "hermaní­simos" Gonzalo y Hernán

Mensajepor Claudia » Mié Oct 12, 2011 1:17 pm

Yo pienso que Gonzalo ya a perdonado a Hernán, jamás olvidará que es el asesino de su mujer, pero se ve prácticamente obligado a perdonarlo por el hecho de que es su hermano, de ejemplo están todas las veces que podría haberlo matado y no lo a hecho.
Sobre como actuaria Hernán.... bufff esa pregunta llevo mucho tiempo haciendomela.... Hernán quería muchisimo a su hermano, pero odia a Águila, y no se lleva nada bien con Gonzalo.... así que sinceramente no tengo ni idea de como actuaria....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 13, 2011 9:02 am

Oye pero y ¿cómo es que tenemos este hilo tan abandonadooo? 20uwbr4 esto no puede ser, :lol:

Yo creo que Gonzalo tiene un dilema y se debate entre el odio por haber matado a su mujer, y el afecto por todo lo que vivieron juntos de niños, el drama familiar, la separación, en fin, que la sangre tira, y además Gonzalo es demasiado noble aunque también demasiado cerebral, de ahí esa lucha interna que tiene con respecto al comi...quisiera matarlo pero su subconsciente se lo impide y le lleva a lo contrario, a perdonarle y a salvarle la vida.

En el caso de Hernán, lo tiene mucho más fácil, vive en la ignorancia, y a mí me gustaría ya que Hernán fuese descubriendo cosas de su pasado, creo que ya es el momento, no sé, que empiece a recordar al menos, o que algo le lleve a sospechar que su hermano sigue vivo...a pesar de todo, creo que si Hernán supiera que su hermano vive, haría lo imposible por encontrarlo...todavía tengo en la cabeza aquella frase de un Hernán derrotado cuando dice eso de "la mala sangre no se hereda, se acumula con la vida" uufff, a mí me dejó 2nrzm14
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 13, 2011 9:10 am

totalmente de acuerdo contigo Bibitt, y yo también pienso que si Hernán descubriera que su hermano sigue vivo lo buscaria, pero lo que mi mente no alcanza a imaginar es, que haría al encontrarlo... ver que su hermano es Gonzalo... y descubrir que es águila roja... bufff... es que ahí estoy totalmente perdida, no me lo imagino....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 14, 2011 2:39 pm

Aquí tendríamos que recomenzar el debate de si Hernán sabrá antes que su hermano es Gonzalo o Águila Roja. 2ptec0x 2ptec0x
Yo creo que primero le harán ver que su hermano es AGR, porque si es primero Gonzalo, entonces ya quedarán demasiado "cercanos" y se nos acabará la serie. Además, algún día digo yo que tendría que empezar a preguntarse ¡por qué AGR no lo mata! 2pensando
Aunque también daría mucho juego que siguiera enfrentándose con AGR, a la vez que sabe que Gonzalo es su hermano. ¿Cómo se sentiría Hernán si supiera que mató a su cuñada? 2hevozp Aunque aquí habría que retomar aquella vieja discusión de si la mató verdaderamente Hernán, o fue otra persona, como la Lucre 2ptec0x 2ptec0x
Madre mía, me he puesto a sacar los trapos sin lavar, jajajajaja
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 14, 2011 3:01 pm

jajajaja si que as sacado trapos si!! pues respecto a que antes descubra que su hermano es águila, o que su hermano es Gonzalo, la verdad no me importa mucho, me da igual uno que otro porque de una manera o otra juego hay, lo que quiero es que lo descubra ya!! :D lo de que por que águila no le mata yo creo que ya se a dado cuenta, mas de una vez le a preguntado por qué no le a matado, y cuando se entere de que mató a su cuñada... pues no se, la verdad no me imagino pidiéndole perdón pero tampoco creo que se quedara tan ancho, y como bien dices tambien puede ser que no la matara él y fuera otra persona... dioooos cuantos fuertes abiertos!!!! 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Oct 15, 2011 7:27 pm

A mí ya me extraña que Hernán no empiece a preguntarse porqué el águila no lo mata. Creo que se enterará antes de que su hermano es el maestro...

Sobre la discusión de si Hernán mató o no a Cristina: La verdad es que, creo que haya sido o no él el que diera el golpe de gracia a Cristina, es en parte culpable; y hasta el momento, el personaje de Hernán, nos ha demostrado que el tema 'familia' le duele. Así que, si supiera que ha sido el asesino de su cuñada y el daño que eso le ha hecho a su hermano y sobrino, quedaría 'bloqueado'... y aunque no me lo imagino pidiéndole perdón, porque entonces se me caería un mito.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 6:56 am

me encanta ver como cuidaba Hernán de Gonzalo, siempre le protegió 55o4mf y que inocentes los dos, tantos años creyendo que habían visto muerta a su madre y era mentira! 2hx64b6 pobrecitos, ojalá descubran la verdad los dos 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 8:48 am

anoche estaba yo dándole vueltas al tema, y hecho muchísimo de menos una escena, creo recordar que solo nos dieron dos, en una era Gonzalo (cuando Hernán sospecha que es AR) y en la otra era AR (cuando el Duque de Montemayor se iba a ir con Nuño) estoy hablando de una escena de lucha, Hernán y Gonzalo/AR juntos, contra alguien, quien sea, me encantaron esas escenas, hacen un gran equipo, y me gustaría que hubiera alguna mas, por ejemplo he pensado que cuando el Cardenal muera (si si, algun día, dentro de mucho tiempo morirá) podrían ser ellos dos juntos quienes acabaran con él, pero ahora... aunque sea un grupito de bandoleros!!! lo que sea, pero quiero verlooooooo :)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Dic 14, 2011 10:52 am

Aquí tendríamos que recomenzar el debate de si Hernán sabrá antes que su hermano es Gonzalo o Águila Roja. 2ptec0x 2ptec0x
Yo creo que primero le harán ver que su hermano es AGR, porque si es primero Gonzalo, entonces ya quedarán demasiado "cercanos" y se nos acabará la serie. Además, algún día digo yo que tendría que empezar a preguntarse ¡por qué AGR no lo mata! 2pensando
Aunque también daría mucho juego que siguiera enfrentándose con AGR, a la vez que sabe que Gonzalo es su hermano. ¿Cómo se sentiría Hernán si supiera que mató a su cuñada? 2hevozp Aunque aquí habría que retomar aquella vieja discusión de si la mató verdaderamente Hernán, o fue otra persona, como la Lucre 2ptec0x 2ptec0x
Madre mía, me he puesto a sacar los trapos sin lavar, jajajajaja
Voto por la primera opción (primero descubre que el héroe es su hermano), me parece que daría más dinámica dramática (y los enfrentamientos entre los dos resultarían más jugosos, lo que no me explico es cómo el comisario conseguiría saberlo si ni siquiera se pregunta por qué Águila Roja no acaba con su vida cuando lo ha tenido a tiro en más de una ocasión. Muchas cosas tendrían que pasar; además no creo que le mortificara demasiado el descubrir que tuvo participación en la muerte de su cuñada :?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Dic 14, 2011 9:53 pm

anoche estaba yo dándole vueltas al tema, y hecho muchísimo de menos una escena, creo recordar que solo nos dieron dos, en una era Gonzalo (cuando Hernán sospecha que es AR) y en la otra era AR (cuando el Duque de Montemayor se iba a ir con Nuño) estoy hablando de una escena de lucha, Hernán y Gonzalo/AR juntos, contra alguien, quien sea, me encantaron esas escenas, hacen un gran equipo, y me gustaría que hubiera alguna mas, por ejemplo he pensado que cuando el Cardenal muera (si si, algun día, dentro de mucho tiempo morirá) podrían ser ellos dos juntos quienes acabaran con él, pero ahora... aunque sea un grupito de bandoleros!!! lo que sea, pero quiero verlooooooo :)
A mí también me gustaron mucho esas escenas que comentas, Claudia. Sobre todo porque inevitablemente, en esos momentos, veo al Comi con otros ojos y éso me emociona.
Enlazando con lo que comentan Moni y Aylynt, sería espectacular que Hernán se enterase (o le creara una sospecha muy fuerte a partir de la cual comenzara a investigar) de que Gonzalo/AGR es su hermano en un momento de una lucha conjunta ante algún enemigo común. O luchando a muerte entre ellos, algo paralelo al momento en el que se enteró Gonzalo, estando a punto de matarle...

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 14, 2011 10:00 pm

pues si Aledis, ese sería un gran momento para que como mínimo lo sospechara 44ok tengo muchísimas ganas de que Hernán haga algo, que empiece a investigar, que busque a su hermano... algo! :)
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 14, 2011 11:07 pm

Pues a mi me intriga cual de los dos hermanos encontrará antes a la madre que va vagando por la villa.

¿será Hernán cuando empiece a perseguir la pista de la anciana cuando le chiven que fue una mujer la que andaba por el puente??

¿O será Gonzalo ?, porque de momento Alonso ya ha tenido un encuentro con ella, con lo cual esta cada vez mas cerca de su casa.

Para el comi si que va a ser la leche cuando se entere de la verdad, porque al fin y al cabo Gonzalo ha ido haciendo averiguaciones poco a poco asumiendo que no era quien creia ser y que era todo mentira. Pero Hernán sigue en la inopia.

Me gustan mucho cuando se encuentran los dos por la villa como maestro y comisario, como este intenta imponer su autoridad porque le tiene muchos celos.
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mié May 22, 2013 5:37 pm

Pues a mi me intriga cual de los dos hermanos encontrará antes a la madre que va vagando por la villa.

¿será Hernán cuando empiece a perseguir la pista de la anciana cuando le chiven que fue una mujer la que andaba por el puente??

¿O será Gonzalo ?, porque de momento Alonso ya ha tenido un encuentro con ella, con lo cual esta cada vez mas cerca de su casa.
pensé justo en eso durante el capi 54!
Ya no se trata solo de como va a reaccionar Hernán en el momento DarthVader de 'yo soy tu hermano'... es quién y cuando van a cruzarse con Madme. De Montignac... que la señora no solo está cerca, sino que el lunes se llevó hilo y aguja del costurero de Margarita, si no me equivoco.
Y como a la señora la pillen con las manos en la masa, no sé yo cómo va a reaccionar Hernán. Que la cuenta con su hermano no hace más que crecer, y el golpe será duro si tenemos en cuenta cómo nos han presentado al comisario con respecto al valor que para él tiene la familia, pero una madre... pobrecito mío como su madre no encuentre empleo pronto y desaparezca de su radar
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié May 22, 2013 9:01 pm

Yo espero que esta trama tenga algún avance pronto, que la pobre Julia, peazo actriz, me la tienen dando vueltas y saliendo dos segundos cada capi desde finales de la 3ª temporada, y para nada. A ver si lo de ser la aya del hijo de los reyes da por fin sus frutos y le lee la cartilla a Felipe, y se encuentra con los hijos. En el encuentro digital con Francis, este dice que habrá una gran sorpresa en este asunto, a ver si es verdad.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Sep 15, 2014 5:07 pm

Por fin!!!!!! Por fin Hernán sabrá la verdad!!!!!!! Que ganas tengo de verlo en esa nueva faceta que comenta, igual de malo pero con un toque fraternal con su hermano Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Sé unirán para descubrir sus verdaderos orígenes? Pienso que harían un gran equipo Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 15, 2014 8:33 pm

Por fin!!!!!! Por fin Hernán sabrá la verdad!!!!!!! Que ganas tengo de verlo en esa nueva faceta que comenta, igual de malo pero con un toque fraternal con su hermano Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Sé unirán para descubrir sus verdaderos orígenes? Pienso que harían un gran equipo Imagen Imagen Imagen
Reina mía, no te me ilusiones tanto que los psychoguíos estos no llevan idea de darnos ningún gusto, en fin Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 16, 2014 10:33 pm

Reina mía, no te me ilusiones tanto que los psychoguíos estos no llevan idea de darnos ningún gusto, en fin Imagen Imagen Imagen
Pues yo sí tengo confianza en que nos van a tener en vilo con este tema Imagen Quiero decir que es una circunstancia muy rompedora al cabo de 5 temporadas teniendo asumido el papel de "enemigos", que ahora "el malo" descubra que el maestro -al que tanta inquina tenía- es el único hilo que le ata a ese pasado que tanto le marcó; además del encaprichamiento de Lucrecia, es que sospechaba que fuera el Águila Roja...cosa que espero no se olviden de mezclar en el asunto para darle más emoción Imagen
No digo ya si de paso, descubre que ha matado a su propia madre Imagen Eso tiene que condicionar muy mucho su comportamiento....Y con Alonso, y con Margui....Vaya, que pueden sacar oro de ahí Imagen

Y cómo se enterará, xDDDD??!! Imagen Imagen Imagen .....se me está ocurriendo que por una metedura de pata de Sátur, se ponga a investigar Imagen Imagen Imagen Imagen

campanilla
Nuevo usuario

Mensajepor campanilla » Mar Sep 16, 2014 11:32 pm

Esta temporada hernen descubrira que gonzaloes su hermano creo,o sea que emocion asegurada!!

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 17, 2014 5:09 pm

Yo espero que esta trama tenga algún avance pronto, que la pobre Julia, peazo actriz, me la tienen dando vueltas y saliendo dos segundos cada capi desde finales de la 3ª temporada, y para nada. A ver si lo de ser la aya del hijo de los reyes da por fin sus frutos y le lee la cartilla a Felipe, y se encuentra con los hijos. En el encuentro digital con Francis, este dice que habrá una gran sorpresa en este asunto, a ver si es verdad.
Chicas, esto es del 2013, jajajaja
Aunque cuando contesté a Claudia lo de que los psychoguios no nos iban a dar ningún gusto es porque en septiembre de 2014, Francis también ha había dejado caer por ahí que Hernán se entera de que AGR es su hermano.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 07, 2014 1:20 pm

Chicas, esto es del 2013, jajajaja
Aunque cuando contesté a Claudia lo de que los psychoguios no nos iban a dar ningún gusto es porque en septiembre de 2014, Francis también ha había dejado caer por ahí que Hernán se entera de que AGR es su hermano.
Pues por fin llegó el capítulo y lo vimos ayer con nuestros ojos Imagen; da felicidad y todo revitalizar este hilo Imagen Imagen Imagen Imagen .
El encuentro digital de Francis de hoy ha estado muy interesante y nos ha dejado varias perlitas sobre los hermanísimos:
  • A partir de ahora la forma de ver la vida de Hernán con respecto a su hermano y su posible familia da un vuelco radical a su carácter, así como su relación con ellos.
  • El Comisario llegará a hacer cosas antes inimaginables por su nuevo hermano y por ayudar a su familia. Actuará y hará gestos en favor de su nueva familia, pero sin decirle por el momento nada a nadie.
  • El Comisario intenta un acercamiento hacia Gonzalo, pero nunca olvidemos que Gonzalo sabe que el Comisario ha matado a su mujer y a su madre, y eso debe ser muy difícil de perdonar. Y el Comisario no olvida que Lucrecia estaba enamorada de Gonzalo...
  • Habrá una conversación magistral entre el Comisario y su hermano sobre el pasado, donde se confesarán muchos inconfesables.
  • Sobre si Hernán sospecha que Águila Roja y Gonzalo son la misma persona: está lleno de dudas al respecto. Alguna vez ha visto cómo peleaba Gonzalo, un maestro de la villa, y le ha sorprendido. Desconfía de ello, pero no puede asegurarlo. Sus ansias por matar al Águila hacen que no piense en que puede ser su hermano.
Ahí es nada Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 07, 2014 9:58 pm

Wwooowwww, pues sí que se va a revitalizar este hilo, sin dudaaaa, Imagen.
Esa conversación que menciona entre los hermanos, ostras, estoy deseando verla, supongo que será el punto de inflexión para que Hernán empiece a recordar ese pasado que tenía apartado en un rincón de su memoria, con su madre, su hermano, con Agustín...uuuyyyy, ¡qué ganaaas!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 12, 2014 8:43 pm

Anda! Pues precisamente vengo del hilo de Francis, después de haber comentado lo interesante de estas revelaciones Imagen
Gracias por poner aquí todos los puntos de interés, Moni Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”