Avance y elucubraciones del capítulo 69 y SPOILER/FOTOS
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 69 y SPOILER/FOTOS
"La boda de Margarita con el capitán Patrick es inminente. El único que sabe que está siendo obligada a casarse es Sátur, pero no puede avisar a Águila Roja porque está retenido por los ingleses.
El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono. Ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y que no deje testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario, quién sin saberlo, perseguirá a su propia madre con intención de matarla.
Mientras, Jacobo es acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria y es condenado a muerte. Irene sabe que es inocente pero Nuño le pide que no testifique. Si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana."
http://www.youtube.com/watch?v=bhGFRn4RWDg[/video]
El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono. Ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y que no deje testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario, quién sin saberlo, perseguirá a su propia madre con intención de matarla.
Mientras, Jacobo es acusado de intentar asesinar a don Juan José de Austria y es condenado a muerte. Irene sabe que es inocente pero Nuño le pide que no testifique. Si Jacobo muere, él recuperará al fin el marquesado de Santillana."
http://www.youtube.com/watch?v=bhGFRn4RWDg[/video]
- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 69
Gracias Ale por el avance.
Gonzalo me imagino que llorará por su madre, porque por Marga no será... su cara de pena no me la creo .. y esas lágrimas si es por Marga son de cocodrilo..
Pregunta La que está en la cama que no se le ve la cara ¿es Lucrecia?
A ver como termina la quinta, POR FIN veremos un final de temporada verdadero, que no vemos desde la segunda
¿Qué hará Satur? ¿Y Mamá Laura? uf este si que pinta interesante
Gonzalo me imagino que llorará por su madre, porque por Marga no será... su cara de pena no me la creo .. y esas lágrimas si es por Marga son de cocodrilo..
Pregunta La que está en la cama que no se le ve la cara ¿es Lucrecia?
A ver como termina la quinta, POR FIN veremos un final de temporada verdadero, que no vemos desde la segunda

¿Qué hará Satur? ¿Y Mamá Laura? uf este si que pinta interesante

-
Bueno, lo primero comentar la carita de pena que tiene Gonzalo cuando está frente a los jardines de la boda
(así que no te pudiste resistir a ir a espiar,ehhhh!!
pues te está muy bien, hermoso!!
Por parado, sangrehorchata, necio, cobarde y.....y....y....panchón!! como decía Sátur! QMMTTTTTT!!!!
Me da la impresión de que Sátur y Marga tienen algún plan. Se ve que el aguilucho está luchando con los de verde, pero igual no es él el que para la ceremonia. Eso que dice Sátur que fue nadando y se agarró a unos tablones me suena a algo que planean para huir....aunque bien es cierto que se oye al sacerdote preguntarle a Marga
....igual algo les sale mal y justo lo ve Gonzalo......pero vuelve a casa a cambiarse???.....uhmmm, qué lío tengo con estooooo
El Comi apuntando con un arma a su hijo???!!!
Y qué le pasa a Cata, que parece que la encierran y la vendan lo ojos??
Puede que Sagrario la culpe de lo de los buñuelos.....
Se escucha a Cipri decirle a Gon que comprende que no vaya a la boda.....coñe, y ninguno de los dos se pregunta por qué no ha vuelto Sátur??......aunque sólo sea por la curiosidad de saber qué le ha dicho Marga, xDDDDD
Irene, recuperándose del secuestro, peroooooo, no le dice a nadie que vayan a por Marga??
....Una opción que se me ocurre ahora es que se lo diga a Hernán (sería lo lógico; él será la primera persona con la que hable, no???) y Gonzalo se entere por la calle que los hombres del Comisario van a rescatar a una muchacha que está secuestrada en el palacio de la boda (que no me acuerdo cómo se llama, xD
)....y de una puñetera vez ate cabos!!
Me faltaba alguna imagen de Lucrecia en el avance, pero leyendo a Shai, he parado la imagen y sí que parece el pelo de Lucrecia el de la chica de la cama
De todas formas, se han guardado muchas cositas en este avance. Shai, a ver si pillas el próximo y se vislumbra algo más interesanteee
(y quiero ver a Lucre YA!!
)

Me da la impresión de que Sátur y Marga tienen algún plan. Se ve que el aguilucho está luchando con los de verde, pero igual no es él el que para la ceremonia. Eso que dice Sátur que fue nadando y se agarró a unos tablones me suena a algo que planean para huir....aunque bien es cierto que se oye al sacerdote preguntarle a Marga

El Comi apuntando con un arma a su hijo???!!!

Y qué le pasa a Cata, que parece que la encierran y la vendan lo ojos??

Se escucha a Cipri decirle a Gon que comprende que no vaya a la boda.....coñe, y ninguno de los dos se pregunta por qué no ha vuelto Sátur??......aunque sólo sea por la curiosidad de saber qué le ha dicho Marga, xDDDDD

Irene, recuperándose del secuestro, peroooooo, no le dice a nadie que vayan a por Marga??

Me faltaba alguna imagen de Lucrecia en el avance, pero leyendo a Shai, he parado la imagen y sí que parece el pelo de Lucrecia el de la chica de la cama

Bueno, lo primero comentar la carita de pena que tiene Gonzalo cuando está frente a los jardines de la boda(así que no te pudiste resistir a ir a espiar,ehhhh!!
![]()
![]()
Por parado, sangrehorchata, necio, cobarde y.....y....y....panchón!! como decía Sátur! QMMTTTTTT!!!!
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
"The sangrehorchata returns"Bueno, lo primero comentar la carita de pena que tiene Gonzalo cuando está frente a los jardines de la boda(así que no te pudiste resistir a ir a espiar,ehhhh!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Y el siguiente capi ya es el último, ¿verdad? ¿O he contado yo mal y es el penultimo?

- masuki-13
- Welcome to San Felipe
Pos si jamía es el último. No te has descontado. Que penita ufff
Vete a saber cuanto tiempo tardaremos en volverlos a ver...
Bueno yo sigo erre que erre con la trama de la mami. Por las imágenes del avance para el último capítulo, no me queda nada claro que veamos el descubrimiento "transcendental" para los orígenes del amitto. Sólo he creído ver que, las lágrimas de Gonza en esta imagen, son debidas, quizás, a que por fin se entera que doña Laura es su mami.... o no. Nusé
De todos modos está pa' comerselo. Mira que me gusta a mi el Gonzalin tristón

Me edito: Volviendo a ver las imágenes del avance se me ocurre, al oír al Rey decir que ha reconocido a doña Laura y al Cardenal aconsejarle que hay que deshacerse de ella, que Gonzalo después de enterarse quien es su mami, llega tarde para poder abrazarla en vida....

Bueno yo sigo erre que erre con la trama de la mami. Por las imágenes del avance para el último capítulo, no me queda nada claro que veamos el descubrimiento "transcendental" para los orígenes del amitto. Sólo he creído ver que, las lágrimas de Gonza en esta imagen, son debidas, quizás, a que por fin se entera que doña Laura es su mami.... o no. Nusé

De todos modos está pa' comerselo. Mira que me gusta a mi el Gonzalin tristón

Me edito: Volviendo a ver las imágenes del avance se me ocurre, al oír al Rey decir que ha reconocido a doña Laura y al Cardenal aconsejarle que hay que deshacerse de ella, que Gonzalo después de enterarse quien es su mami, llega tarde para poder abrazarla en vida....

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
No se si las lagrimas de Gonzalo serán la noche antes de la boda de Marga o si es porque al final se encuentra a su madre y no puede hablar con ella.
POr lo que se ha leido encargan a Hernán encontrar a Laura, madre, que emocionante que igual va a ser el que la mate.!!
No se si Irene dirá algo de que Margarita, sigue secuestrada porque no sabemos cuanto tarda en recuperase y si para entonces ya es tarde.
Estaria muy bien que delante del sacerdote Margarita dijera que no quiere casarse, pero no se yo si por salvar a Satur sigue o en ese momento irrumpe el aguilucho . Por cierto, el vestido de novia de Marga muy bonito tipo princesa medieval, aq la pelliza esa por encima de lana/cordero que lleva por los hombres no le pega ni con cola
Al final hasta Cipri se entera de lo de la boda y habla con Gonzalo de eso (lo que no me cuadra es que Cata no se entere y se pregunte como es que su amiga no la invita). Al final Gonzalo decide ir a verla -- no puede evitarlo --
Lo que es raro es que no eche de menos a Satur (pq parece que él no le cuenta que va a ver a Margarita) asi que no tendrá idea de donde está.
Y lo de Cata con los ojos cerrados, ¿no será que tiene que ver con su próximo encuentro con Lucrecia ??
Y si, que lástima que ya es el ultimo capitulo. Ojala nos dieran otra sorpresilla de alargar unos cuantos mas pero no tendremos esa suerte .
POr lo que se ha leido encargan a Hernán encontrar a Laura, madre, que emocionante que igual va a ser el que la mate.!!
No se si Irene dirá algo de que Margarita, sigue secuestrada porque no sabemos cuanto tarda en recuperase y si para entonces ya es tarde.
Estaria muy bien que delante del sacerdote Margarita dijera que no quiere casarse, pero no se yo si por salvar a Satur sigue o en ese momento irrumpe el aguilucho . Por cierto, el vestido de novia de Marga muy bonito tipo princesa medieval, aq la pelliza esa por encima de lana/cordero que lleva por los hombres no le pega ni con cola
Al final hasta Cipri se entera de lo de la boda y habla con Gonzalo de eso (lo que no me cuadra es que Cata no se entere y se pregunte como es que su amiga no la invita). Al final Gonzalo decide ir a verla -- no puede evitarlo --
Lo que es raro es que no eche de menos a Satur (pq parece que él no le cuenta que va a ver a Margarita) asi que no tendrá idea de donde está.
Y lo de Cata con los ojos cerrados, ¿no será que tiene que ver con su próximo encuentro con Lucrecia ??
Y si, que lástima que ya es el ultimo capitulo. Ojala nos dieran otra sorpresilla de alargar unos cuantos mas pero no tendremos esa suerte .

- VIVIMOTT
Ya he visto el capi....y no sé si como toy tontaca perdida ......me ha dejado totalmente removía.....vamos con pucheros y lagrimillas incluidas......sus pongo spoilers???????

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Coñe, ya estás tardandooooooYa he visto el capi....y no sé si como toy tontaca perdida ......me ha dejado totalmente removía.....vamos con pucheros y lagrimillas incluidas......sus pongo spoilers???????

- shaiel
El avance, con horario de mi tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=CT6IOmTy ... e=youtu.be[/video]
Spoiler:
-
Gracias Shaiiii!!!!
Madre míaaa!!! Al final, a Cata se la llevan para ayudar a Lucrecia
Yo pensaba que era el Comi quien apuntaba a Nuño, pero no, resulta que es Sagrario
....ainnnsssss, que se prepare cuando vuelva La Marquesa!!
Y ná, clarito, clarito, que es el Águila quien se presenta en los jardines nupciales
Viviiiii!!!! A ver esos spoilers!! Te has quedado dormidaaa???
QMMTTTT!!!

Madre míaaa!!! Al final, a Cata se la llevan para ayudar a Lucrecia

Yo pensaba que era el Comi quien apuntaba a Nuño, pero no, resulta que es Sagrario

Y ná, clarito, clarito, que es el Águila quien se presenta en los jardines nupciales

Viviiiii!!!! A ver esos spoilers!! Te has quedado dormidaaa???

- Bibitt
Madreee míaaaa,
estoy entusiasmadaaa, gracias Shai 
Spoiler:

- shaiel
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 69 y SPOILER/FOTOS
Gracias Vivi
Spoiler:
- shaiel
Spoiler:
Spoiler:
- shaiel
Spoiler:
Spoiler:
- margaretmilton
Gracias Vivitt!!!!!!!! Deseandito estoy de ver el capi de la semana que viene.
Spoiler:

- VIVIMOTT
Gracias Vivitt!!!!!!!! Deseandito estoy de ver el capi de la semana que viene.
Spoiler:
Spoiler:

- shaiel
Spoiler:
Spoiler:
-
Muchísimas gracias, Viviiii!!!!
Hoy voy de cabeza y te he leído deprisa y corriendo
, pero....

Hoy voy de cabeza y te he leído deprisa y corriendo

Spoiler:
- Bibitt
Spoiler:

- margaretmilton
- Bibitt
Dejo unas fotos del capi de mañana, son de la página de Globomedia en Facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Dejo unas fotos del capi de mañana, son de la página de Globomedia en Facebook![]()
Gracias Bib.
Es vestido que lleva Margarita en la foto no es el mismo que el de la boda con Juank?

- Bibitt
Sí, Sau, es el vestido de su hermana, si quieres saber la razón de por qué va con ese vestido, la verás en los spoilers o te lo digo yo ahora otra vezDejo unas fotos del capi de mañana, son de la página de Globomedia en Facebook![]()
Gracias Bib.
Es vestido que lleva Margarita en la foto no es el mismo que el de la boda con Juank?

Spoiler:

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Sí, Sau, es el vestido de su hermana, si quieres saber la razón de por qué va con ese vestido, la verás en los spoilers o te lo digo yo ahora otra vezDejo unas fotos del capi de mañana, son de la página de Globomedia en Facebook![]()
Gracias Bib.
Es vestido que lleva Margarita en la foto no es el mismo que el de la boda con Juank?![]()
![]()
Spoiler:
Spoiler:

Volver a “Episodios Temporada 5ª”