Un tiempo se creyó Reina-Laura de Montignac (JULIA G. CABA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Un tiempo se creyó Reina-Laura de Montignac (JULIA G. CABA)

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 15, 2011 10:54 am

Puesto que Julia Gutiérrez Caba se va a incorporar definitivamente a la serie, abro el hilo correspondiente a petición de Claudia ;) para que podamos hablar y elucubrar en profundidad sobre el personaje de Laura de Montignac que no dudo nos va a dar mucho carrete y como no, sobre esta gran actriz.

Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Un tiempo se creyó Reina-Laura de Montignac (JULIA G. CA

Mensajepor Claudia » Sab Oct 15, 2011 11:22 am

Gracias por abrirlo Bibitt! 44ok pues sinceramente a mi me gustaría un cara a cara, Laura y el Rey, y ver la reacción de este, descubrir si la imaginaba muerta (por eso de que es posible que le diera la orden de matarla a Agustín y el no la cumpliera) o si por el contrario por algun motivo le perdió la pista (que alguien descubriera que se iban a casar y se lo impidiera) ver si se alegra de verla o por el contrario le entra el yuyu, no se, pienso que simplemente con que el Rey la viera (sin necesidad de que hablaran) ya descubririamos muchas cosas, solo con verle la cara 44ok, y por otro lado saber si lo de: -En ocasiones lo único que te mantiene vivo, es la venganza, lo dice pensando en el Rey, en Agustín o en quién, yo supongo que se refiere al Rey, pero nunca se sabe 2rfejiq
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 15, 2011 6:03 pm

Me parece estupenda la apertura del hilo ;) Tratándose de la madre de Gozalo de Montalvo y Hernán Mejías, y siendo un personaje fundamental para desvelar la trama de sus orígenes, nos va a dar mucho qué hablar y elucubrar :D

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 16, 2011 3:59 pm

Gracias por abrir el hilo. Opino como Claudia, será interesante conocer de quién quiere vengarse, yo creo que también es del rey.
Y si va a salir asiduamente, por lo menos no se nos muere de la peste, que ya pensaba yo que solo la iban a sacar ese ratillo y ya está.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Oct 16, 2011 4:27 pm

Gracias Bibi por abrir el hilo ;)

Yo es que no entiendo el motivo por el que el Rey quisiera ver a Laura muerta, simplemente con enviarla lejos y tenerla vigilada, se acabó el problema no??? :?
No creo yo que, en el siglo XVII, una mujer tuviera muchas posibilidades de escapar de ningún sitio....., excluyendo a la pirata, que es muy lista!!!!! :mrgreen:

Pero si al final es cierto que el Rey ordenó que la mataran y Agustín no lo hizo, porque la tuvo ahí metida tanto tiempo?, cuando pensaba decirle algo a Gonzalo sobre el tema?, o no pensaba hacerlo nunca?, porque la pobrecilla se ha tirado un porrón de años en ese cuchitril.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Oct 16, 2011 7:10 pm

Una entrevista a Julia en "La otra Cronica del mundo" del dia 15 de Octubre. Os pongo en enlace -

Ver la pagina 13 - En ella habla sobre su vida y sobre Aguila Roja. Por lo que cuenta si que va a tener continuidad en su papel.

http://www.youkioske.com/prensa-espanol ... ubre-2011/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 16, 2011 7:17 pm

Gracias Margaret! Que gran noticia :D , se me ocurre que Gonzalo no tardará mucho en encontrarla si va a tener una presencia tan continuada en la serie zsp5u

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 7:20 pm

muchas gracias margaret! 44ok que ganas tengo de que volvamos a ver a Laura, haber que hace.... 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 17, 2011 8:20 am

Gracias Margaret, ¡qué bien! la aparición de Laura va a traernos cosas interesantísimaaaaaaas :)
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Lun Oct 17, 2011 11:47 am

Gracias Bib y Margaret, por el hilo y la entrevista, respectivamente!!

Tendremos Laura para rato ¿hasta el punto de tener yaya-Laura con Alonsillo (con Nuño lo veo yo, más complicado) o 't'acuerdasdemí' con el kinderpapi? :mrgreen: Qué ganitas!!!
Yo es que no entiendo el motivo por el que el Rey quisiera ver a Laura muerta, simplemente con enviarla lejos y tenerla vigilada, se acabó el problema no??? :?
Estoy contigo, Daira: el rey no tenía necesidad de matarla, con enviarla lejos la habría mantenido lejos, pero supongo que, en tal caso, al haberse casado legalmente, él no hbaría podido volver a contraer matrimonio sin incurrir en la bigamia y, por lo tanto, invalidar el segundo matrimonio y la ascensión al trono de los hijos que hubiera tenido con esa esposa. Matándola, en cambio, no sólo se libraba de la esposa, sino de los niños, porque ¿quién iba a ser el paladín de los chiquillos en la pugna por el trono (si es que realmente les tocaba parte del pastel, que eso es harina de otro costal)?

Lo que si me escama, es que Agustín, parece que definitivamente no era tan buen tipo cómo creíamos sniff :cry: Pobre mujer, lo que le hicieron pasar...
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 17, 2011 12:41 pm

¡¡Oh, oh, ohhhhhh!! Gracias por abrir este hilo....Julia es FANTÁSTICA....Y su papel de vital importancia...en el desarrollo de los próximos acontecimientos... ;) ;) ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 17, 2011 1:27 pm

Me he quedado un ratito admirando la preciosa firma que preside el foro y esa frase tan trascendental para los acontecimientos venideros. Y me ha surgido una idea, que tal vez es una ida de olla y los guionistas no se vuelvan a acordar de ello, pero bueno, lo comento: ¿Quién era el carcelero/a de Laura?...Lo más conmovedor (y lógico) es que ella misma hubiera escrito el diario de su cautiverio...¿por qué darle ese "protagonismo" a un personaje desconocido? Además es evidente que ese personaje, sabiendo quién era ella, conocía toda su historia y estuvo comprometido con la "misión" de Agustín durante tooooodos los años que la tuvieron encerrada....¿Aparecerá en algún momento?...

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 1:43 pm

muy buena pregunta Aledis 44ok y yo pienso que está claro que esa persona es la misma que vieron Gonzalo y Satur en el pozo del infierno, el/la encapuchado que salió corriendo cuando se dio cuenta que no era Agustín quien había mandado la citación con la bola de cristal, pero pienso que es otro personaje, alguien a quién todavía no hemos visto ¿y si fuera la nueva marquesa (Loles) o su hijo (Carlos)? aunque ahora que lo pienso la silueta del encapuchado no cuadra con ninguno de los dos, supongo que será otra persona, alguien que ni siquiera sabemos que estará en la serie.... r8ccxi
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 17, 2011 1:53 pm

Claudia:
¿y si fuera la nueva marquesa (Loles) o su hijo (Carlos)? aunque ahora que lo pienso la silueta del encapuchado no cuadra con ninguno de los dos,
Yo también había pensado en ellos, pero si es un hombre, el hijo no puede ser porque, según el diario, estaba con ella desde el primer día (25-30 años??)

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 1:57 pm

exacto 44ok eso es lo que me lleva a pensar que debe ser alguien que todavía no ha aparecido, porque repasando a todos los hombres de la serie, no veo a ninguno que concuadre con la historia y con el físico...
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 17, 2011 4:00 pm

Estoy contigo, Daira: el rey no tenía necesidad de matarla, con enviarla lejos la habría mantenido lejos, pero supongo que, en tal caso, al haberse casado legalmente, él no hbaría podido volver a contraer matrimonio sin incurrir en la bigamia y, por lo tanto, invalidar el segundo matrimonio y la ascensión al trono de los hijos que hubiera tenido con esa esposa. Matándola, en cambio, no sólo se libraba de la esposa, sino de los niños, porque ¿quién iba a ser el paladín de los chiquillos en la pugna por el trono (si es que realmente les tocaba parte del pastel, que eso es harina de otro costal)?
Yo tenía entendido, y a lo mejor estoy equivocada, que se casaron en secreto, de ahí la frase que dijo el Rey en el flasback del enlace, "pronto vendreis a vivir a Palacio", por lo tanto,deduzco, que nadie excepto el pintor, el cura y el cardenal :? lo sabían.
Así que, como he dicho, mandándolos lejos y acallando a los testigos, todo solucionado ;)

Creo que voy a dejar de darle vueltas a este tema, porque está claro que cuando llegue el momento los guionistas me van a dejar :o :o :o

En cuanto a lo del carcelero, yo creo que tiene que ser alguien mayor, de la edad de Agustín y de ella.
A mi me encantaria que apareciese, porque ese hombre, tiene información de primerísima mano ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 22, 2011 6:36 pm

bueno pues parece que será esta temporada cuando Laura hablará con Gonzalo, menos mal, la verdad es que creo que la escena será muy emotiva y entrañable, imaginaos, mami y hijo juntos después de ¿cuanto? ¿30 años? que bonito.... 55o4mf
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 10:17 am

Me gustó mucho el flashback de Laura, que guapa, "los enamorados no necesitamos comer" jajajajaja ¿de quien estaría enamorada?, :D bueno, al menos ya sabemos quien encontrará el Santo Grial, y supongo que lo que ará será seguir custodiandolo como hizo su padre, pero después ¿quien se encargará de él? yo pienso que Gonzalo, aunque en realidad tendría que ser Hernán (por ser el mayor) pero no lo veo, protegiendo un tesoro familiar, la verdad, a Gonzalo le pega mucho mas 44ok
Imagen

mica

Mensajepor mica » Mar Nov 01, 2011 12:13 pm

Gracias por el hilo, es un personaje clave en toda la trama de los orígenes del que no creíamos pòder tener respuestas y mira tú por donde nos está revelando el gran misterio.

Por un lado, más bien creo que fue el cardenal quien urdió toda la trama del asesinato de Laura ¿no? es él el que chantajea al Rey con su recuerdo y fue obvio, por aquel entonces, que al kingderpapi le dolía. También parece ser que era Agustín quien estaba jugando al doble juego con el Cardenal y el Rey y era el que "cuidaba" de los hijos de su majestad y le mantenía, más o menos, informado sobre como estaban, o seguían con vida.

Pero luego resulta que Laura fue encerrada, y parece ser que también tiene lagunas de memoria, que le arrebataron a la pequeña cuando nació y que se llevaron a sus hijos varones, por eso tampoco entiendo, en fin, el flashback de Laura con su padre es revelador en cuanto al tema del caliz se refiere, pero nada más.

Desde luego me está resultando superinteresante la trama general de los orígenes, más que en la segunda temporada, mucho más.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 01, 2011 3:05 pm

A mí me encantó la niña que hace de Laura en el flashback, ¡qué bonica y qué puesta en su papel! Lo que no acabo de entender es en dónde vivian, ¿en España? ¿En Francia? Si son de origen francés como han dicho siempre, entonces ¿qué hacían todos en España? (fue cuando se marcharon otra vez a Francia que se dejaron al tío detrás). Y si vivía en España, ¿cómo es que le pusieron un acento francés tan exagerado a Laura en la escena del torreón? Ahora ya lo han limitado bastante, y apenas se nota, incluso en el padre.
Y por lo que se empieza a ver, pues sí, el cardenal debía de estar desde el principio detrás de todo, para conseguir el grial y con él el poder. Puede que el "asesinato" de Laura no se debiera tanto a que tenía bastardos con el rey, como que era depositaria del grial. ¿Y qué pinta la logia en todo esto? Porque el hombre que se ve en el flashback como asesino llevaba el tatuaje de la logia. A no ser que los psychoguíos cambiaran de estrategia al final de la primera temporada, y ahora de la logia ya no saquen nada más.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 01, 2011 3:24 pm

yo no creo que la logia tenga nada que ver, lo del tatuaje habrá sido para llamar la atención, porque no me cuadra que ellos estuvieran metidos en el ajo..... :?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 01, 2011 7:50 pm

Pues yo sí creo que la Logia estaba implicada y que el Cardenal e incluso Agustín, pertenecían a ella, si no recuerdo mal, ¿Agustín tenía también la marca de la Logia o me estoy liando yo sola? es que no lo recuerdo bien...y sí creo que más que buscar a los bastardos del Rey, buscaban ya el Grial y es posible que al desmantelar a los miembros de la Logia, esta ya no vuelva a actuar más como tal, a no ser que la refunden los miembros que sobrevivieron como la Marquesa...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 06, 2011 11:06 pm

Dejo una edición de un fotograma de la serie que es así, es decir, el fotomontaje lo han hecho ellos.
Me gustó especialmente este flashback, porque la niña es encantadora. En la imagen, ambas miran hacia abajo, hacia la cruz que tienen en la mano (o eso creo, que a la mayor no se le ve, me parece).

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Nov 06, 2011 11:19 pm

preciosa Aylynt, que ganas de saber más de mamá Laura ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Nov 06, 2011 11:19 pm

es precioso Aylynt, gracias ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 10:58 pm

Es preciosa la imagen seño, no podian haber encontrado a otra actriz mejor para hacer de madre de Gonzalo y Hernán.

Entrevista que le hicieron a Julia Gutierrez Caba en Radio 5.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/entr ... ba/974318/
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 2:37 pm

gracias por la entrevista Margaret 44ok

tengo curiosidad por saber como reaccionará Laura al ver al rey, ¿hablaran? ¿será el comienzo de su trama? bufff ya estoy deseando que llegue el lunes :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 30, 2011 3:59 pm

Gracias Margaret por le entrevista ;)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 30, 2011 9:59 pm

Es que no se si el avance nos confunde y realmente no llegan a encontrarse Laura y el rey.

A mi se me plantean un monton de interrogantes muy interesantes para el personaje. . ¿Que hará ahora que ha perdido el grial? ¿Se la encontrará de nuevo Alonso? ¿querra matar Laura al rey? ¿Va a buscar a sus hijos o le dijeron que estaban muertos?

De todas formas no se si volverán a sacar el teme pero en las arenas movedizas donde se metio SAtur encontraron un capuchino o franciscano muerto, que no sabemos si lo mató Agustin y puso a un amigo suyo para que fuera el carcelero de la madre y asi pudiera estar al tanto de como estaba ella.

En fin, que ha sido un gran acierto que hayan elegido a esta actriz tan sobresaliente para este papel tan importante para la vida del protagonista.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 22, 2011 11:15 pm

Entrevista en la radio a Julia G.Caba en el programa "No es un dia cualquiera" -

Descripción: La actriz hace un repaso a su trayectoria y nos habla de su papel en la serie de TVE "Águila Roja" a la que se acaba de incorporar. También hablamos con su hermano Emilio Gutiérrez Caba

http://www.ivoox.com/no-es-dia-cualquie ... 219_1.html
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”